Estas leyendo
Emoji de cara sin boca de WhatsApp ¿Sabes su verdadero significado?

Emoji de cara sin boca de WhatsApp ¿Sabes su verdadero significado?

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo. Los emojis son una de las  herramientas más utilizadas de la app a la hora de expresarse, pero son pocas las personas los que están al tanto del verdadero significado de muchos de ellos. En esta ocasión, te informaremos que significa el emoji de cara sin boca de WhatsApp.

Esta mensajería siempre esta tratando de innovar para sus usuarios, desde incorporación de nuevas funciones. Como la opción para enviar fotos y mensajes que se ven una vez o la función acelerar la velocidad de los audios.

A diario estas ilustraciones pintorescas son útiles porque ayudan a los usuarios a expresar algo a lo que no se le encontra palabras o para simplificar y así hacer más amena la conversación dentro en la app.

Significado del emoji de cara sin boca de WhatsApp

Significado del emoji de cara sin boca de WhatsApp

De acuerdo a Emojipedia, quienes se encargan de darle un significado a todos los emojis de Whatsapp, el emoji “Sin Boca” significa:

“Es para referirse a la humildad, silencio o para representar emociones negativas como decepción, frustración o también tristeza, por ello aparece junto a las otras caritas que ejemplifican la preocupación”

Te puede interesar
‘Arrasa’ May; encabezará la 4T en Tabasco

Asimismo, el sitio especifica que también se lo puede usar para transmitir emociones moderadamente negativas, como decepción, frustración o tristeza. “Face Without Mouth” (nombre en inglés) se aprobó como parte de unicode 6.0 en 2010 y se agregó en una actualización en 2015.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados