Estas leyendo
Nuevas funciones de WhatsApp disponibles en 2022

Nuevas funciones de WhatsApp disponibles en 2022

Una de las grandes ventajas de la aplicación de mensajería más popular es que se actualiza de manera frecuente. De esta forma, puede ofrecer nuevas funciones y herramientas a los usuarios. Por eso hoy hablaremos de las nuevas funciones de WhatsApp disponibles en 2022

La compañía propiedad de Meta se encuentra trabajando en una nueva actualización. La cual llegará en exclusiva para Android. Esta tendrá una nueva forma de obtener la vista previa de imágenes y videos cuando se comparten como documentos.

Una vez más el medio wabetainfo, fue el que reporto la nuevas funciones de WhatsApp . Cabe mencionar que este medio participa constantemente en betas privadas. Por lo que se puede considerar información fidedigna.

Nuevas funciones de WhatsApp  

Orden de los contactos de WhatsApp

En los últimos días, WhatsApp ha introducido una nueva interfaz cuando abre su lista de contactos. La nueva interfaz incluye las personas y los grupos a los que se contacta con frecuencia, y los chats recientes. Después de la actualización.

Visualización de archivos multimedia. 

Una de las nuevas funciones de WhatsApp e una nueva forma de obtener la vista previa del documento cuando comparte imágenes y videos como documentos. En las actualizaciones anteriores, no podía saber el contenido de un documento ya que no había una vista previa.

Calidad de las fotos

Este es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los usuarios de WhatsApp, la cual sirve para ahorrarle a tus contactos la molestia de tener que borrar todas las fotos que les envías porque “pesan” demasiado.

Te puede interesar
Detenidos 8 presuntos delincuentes implicados en asaltos a comercios en Villahermosa

Para configurar  debes:

  • Ve a la parte superior derecha de la aplicación y pulsar sobre los tres puntitos.
  • Selecciona la opción “Ajustes” y pulsar en “Almacenamiento y datos”.
  • Te dará la opción “Calidad de carga de las fotos”, donde podrás seleccionar cuál es la calidad predeterminada que tendrán las fotografías que vas a enviar: “Automática”, “mejor calidad” y “ahorro de datos”.

Hasta el momento es toda la información que se tiene de las nuevas funciones de WhatsApp disponibles en 2022

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados