Estas leyendo
Yolanda Osuna Huerta decidió no buscar la senaduría

Yolanda Osuna Huerta decidió no buscar la senaduría

Yolanda Osuna Huerta decidió no buscar la senaduría

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, decidió no buscar la senaduría, que le correspondía como segunda mejor posicionada en la encuesta de selección para el Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco.

Aseguró que fue una elección personal no participar en la fórmula de la senaduría. Sin dar más detalles, señaló que por el momento solo está comprometida con sus responsabilidades como alcaldesa del municipio de Centro.

“Yo creo que ahí está evidente, como yo dije, la senaduría era algo que en automático estaba, al no aparecer en la lista, es porque opté por no tomar la senaduría. Es una decisión totalmente personal”, afirmó.

Osuna Huerta también fue cuestionada sobre si buscaría la reelección. Sin embargo, solo destacó la importancia de cumplir con sus compromisos adquiridos como presidenta municipal.

“No podría comentar nada en ese sentido en estos momentos. Solamente decirles que no opté por el Senado, estamos ahorita trabajando aquí, en el Ayuntamiento de Centro”.

Te puede interesar: Silvia Beatriz Cano se registró como aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura de Tabasco

Yolanda Osuna Huerta asegura que la apertura de Malecón será muy pronto

En otro tema, la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta señaló que en el caso del Malecón de Villahermosa, quedarían abiertas todas las etapas en este mes. Asimismo, subrayó la trascendencia de la etapa 3.

Destacó la planificación de las futuras etapas, la 5 y la 6, anticipando su conclusión antes de finalizar el año. La presidenta municipal, resaltó que hay coordinación y comunicación constante entre autoridades para supervisar cada etapa del desarrollo del proyecto.

Te puede interesar
Movimiento Ciudadano desata polémica con spot de Dante Delgado: “Llegó la hora de traerlo de vuelta”

Señalando que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se encarga de coordinar la apertura del flujo vehicular, así como de los contratistas. Mientras que el Ayuntamiento de Centro se encarga de la gestión y verificación del proyecto.

 

Información tomada de: Yolanda Osuna Huerta decidió no buscar la senaduría

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados