Estas leyendo
Hernán Humberto Pérez Soto, es el nuevo delgado Nacional de MC en Tabasco

Hernán Humberto Pérez Soto, es el nuevo delgado Nacional de MC en Tabasco

Hernán Humberto Pérez Soto, es el nuevo delgado Nacional de MC en Tabasco

La Coordinación Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), designó a Hernán Humberto Pérez Soto como delegado nacional en Tabasco.

A través de sus redes sociales, Pérez Soto dio a conocer su nombramiento, que se llevó a cabo en el marco de los trabajos de la Octogésima Quinta Sesión Ordinaria, realizado el pasado lunes 4 de diciembre en la Ciudad de México.

En la imagen compartida aparece acompañado del líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y de la diputada local con licencia, Casilda Ruiz Agustín.

“Dentro de los trabajos de la Octogésima Quinta Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional y aprobado por la comisión permanente, fui nombrado Delegado Nacional en Tabasco. Con el mismo compromiso de siempre y con mayor responsabilidad voy a dar todo mi esfuerzo para que en #Tabasco #ElFuturoEsNaranja!!!”, escribió en sus redes.

Los movimientos, nombramientos y ajustes en los diversos partidos políticos se debe al proceso electoral del próximo año.

Te puede interesar: Candidato presidencial de Movimiento Ciudadano será revelado en enero 2024

Hernán Humberto Pérez Soto participó en la sesión anual ordinaria de MC

El originario de Cunduacán, Tabasco, tras su nombramiento aseguró que continuará impulsando el crecimiento del partido naranja, de fortalecer el trabajo político y electoral de su partido en la entidad.

Asimismo, el emecista dijo que presentará informes que permitan la evaluación de la operación y funcionamiento de los Órganos de Dirección Estatales, los resultados de los procesos electorales e incluso reportes sobre el desempeño de Movimiento Ciudadano en Tabasco.

Te puede interesar
Javier May y demás coordinadores estatales se reunirán con la dirigencia nacional de Morena

Movimiento Ciudadano realizó ayer su sesión ordinaria anual del Consejo Nacional, para debatir posibles modificaciones estatutarias y presentar los informes de 2023. Además, anunciaron que el 20 de enero, es la fecha en la que nombrarán a su candidato presidencial, luego de la renuncia de Samuel García, para regresar como gobernador de Nuevo León.

 

Información tomada de: Hernán Humberto Pérez Soto, es el nuevo delgado Nacional de MC en Tabasco

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados