Estas leyendo
Jóvenes morenistas van por el relevo generacional en Tabasco

Jóvenes morenistas van por el relevo generacional en Tabasco

Avatar
Jóvenes morenistas van por relevo generacional en Tabasco

Jóvenes morenistas van por el relevo generacional en la elección estatal de 2024. Se registran para ser los coordinadores de los Comités de la Defensa de la Transformación en Tabasco.

Caras nuevas, hijas e hijos de políticos se sumaron para ser representantes de la 4T en Tabasco en distintos cargos de elección popular.

A los nombres de Sheila Cadena Nieto, Jorge Bracamonte, Evaristo Hernández Silván, se unieron otros jóvenes como Jimena de la Vega, Heimy Martínez, Julio César Cabrales, entre otros, para participar en el proceso interno de Morena.

Jóvenes morenistas van por relevo generacional; formalizan sus registros para ser coordinadores de la 4T

Sheila Cadena, y Jorge Bracamonte anunciaron su participación en el proceso interno de la 4T para la candidatura a la alcaldía de Centro. Lo mismo hizo, Evaristo Hernández Silván, hijo del exalcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien anunció que busca ser el candidato a la diputación local por el Distrito VII Local del estado.

“Considero que somos los jóvenes quienes debemos construir nuestro propio camino… es tiempo del relevo generacional”, afirmó tras su registro.

Evaristo Hernández Silván
Evaristo Hernández Silván.

A la lista se unió, Heimy Martínez como aspirante a la sindicatura de Nacajuca por la 4T.

Heimy Martínez
Heimy Martínez

El joven Ángel Mario Zurita del Rivero, también se inscribió para buscar ser el coordinador de la 4T en el Distrito local VII de Centro.

Ángel Mario Zurita del Rivero
Ángel Mario Zurita del Rivero

A los nombres, se unió Jimena de la Vega, quien se registró por el distrito 08 local por Centro; hija del ex candidato al gobierno de Tabasco y expresidente del Congreso, José Antonio de la Vega Asmitía.

“Lo que me motiva a participar es aportar desde el congreso local, toda mi capacidad y entusiasmo para darle continuidad a la Cuarta Transformación para que las familias que integran las colonias de este importante distrito del Centro, puedan encontrar en mí, alguien que los represente eficazmente ante el Congreso del Estado”, escribió su cuenta de Facebook.

Jóvenes morenistas van por relevo generacional en Tabasco
Jimena de la Vega

Julio César Cabrales, otro de los jóvenes que se apuntaron para coordinador los Comités de la Defensa de la Transformación en el distrito 13 local por Cunduacán.

“Como joven comprometido con los valores y principios de la 4ta Transformación, asumo el reto de profundizar los grandes cambios y beneficios que nuestro movimiento ha logrado a lo largo de los años por el bienestar del pueblo. ¡Es tiempo de los jóvenes!”, señaló.

Jóvenes morenistas van por relevo generacional en Tabasco
Julio Cesar Cabrales

También se registraron otros aspirantes como Rubén Darío Ulín García, quien aspira la diputación local del distrito XVII.

 

Información tomada de: Jóvenes morenistas van por el relevo generacional en Tabasco


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados