Estas leyendo
Jorge Bracamonte se registra para buscar la alcaldía de Centro

Jorge Bracamonte se registra para buscar la alcaldía de Centro

Jorge Bracamonte se registra para buscar la alcaldía de Centro

El diputado local Jorge Bracamonte Hernández se registra para competir en el proceso interno de Morena, para coordinador de los comités del municipio de Centro.

El legislador morenista expresó que el cambio generacional ya llegó al municipio.

Este martes, fue el segundo día de registro de los aspirantes que buscan coordinar los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco. Y la contienda por la alcaldía de Centro, promete ser el proceso interno de Morena más cerrado en su historia, debido a que varios personajes destacados en la política buscarán la candidatura

Jorge Bracamonte, Jesús Alí, Sheila Cadena, y Fernando Mayans se registran en proceso interno de Morena a la alcaldía de Centro

Ha iniciado la batalla por la alcaldía de Centro, considerado como la “joya de la corona”, por ser el municipio clave en las elecciones estatales.

Destacados nombres hicieron su registro para el proceso interno de Morena para buscar la candidatura a la alcaldía de Centro. Entre ellos, Jorge Bracamonte Hernández, Jesús Alí de la Torre, Fernando Mayans, y Sheila Cadena Nieto.

Te puede interesar: Se registran aspirantes a diputados locales y presidentes municipales por Morena en Tabasco

Por lo que, la pelea por Centro será un enfrentamiento entre dos facciones internas: por los “fundadores”, liderados por Javier May Rodríguez, y por los “Adancistas”, expriistas encabezados por el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

También lo que llama la atención, es que jóvenes políticos se apuntan para buscar la alcaldía de Centro, como el diputado local Jorge Bracamonte y la extitular de la Secretaría de Desarrollo Energético, Sheila Cadena Nieto.

Se suma a la lista de los aspirantes el ex director del ISSET, Fernando Mayans Canabal.  Y por segunda vez va por la alcaldía de Centro, Jesús Alí de la Torre, tras renunciar como delegado del Infonavit.

Te puede interesar
Javier May no incurrió en actos anticipados de campaña: IEPC

Se espera que nuevos actores políticos se suman a esta contienda y tienen hasta este miércoles 15 de noviembre para que registren su aspiración a la alcaldía de Centro por Morena.

 

Información tomada de: Jorge Bracamonte se registra para buscar la alcaldía de Centro            

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados