Estas leyendo
Carlos Íñiguez levanta la mano por la Coordinación de la Defensa de la 4T en Centro

Carlos Íñiguez levanta la mano por la Coordinación de la Defensa de la 4T en Centro

Carlos Íñiguez levanta la mano por la Coordinación de la Defensa de la 4T en Centro

Carlos Íñiguez Rosique levanta la mano por la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Centro y se sumó a la lista de aspirantes que busca la candidatura a la presidencia municipal por Morena.

Ayer miércoles 15 de noviembre, Morena cerró el registro para quienes aspiran un cargo de elección popular en el Estado. En el caso de la presidencia municipal de Centro, al menos nueve aspirantes se registraron para el proceso interno de selección del partido.

Además de Carlos Iñigues, se registraron, Jesús Alí de la Torre, Fernando Mayans Canabal, Daniel Casasús, Sheila Cadena Nieto, Jorge Bracamonte, Feliciano Wong Ortiz, Nelly Vargas Pérez y Julio César Hernández León.  Por lo que, la pelea por la candidatura de la “la joya de la corona”, será la más reñida en el estado.

Carlos Íñiguez formaliza su registro a la alcaldía de Centro por Morena

La lista de los aspirantes para la candidatura de Centro por Morena se cerró ayer miércoles 15 de noviembre. Entre los que se registraron para participar en el proceso interno de selección, es el ex secretario de Administración estatal, Carlos Íñiguez Rosique.

Carlos Íñiguez levanta la mano por la Coordinación de la Defensa de la 4T en Centro
Carlos Íñiguez se registra para coordinar la Defensa de la 4T en Centro

El aspirante a la alcaldía, Carlos Íñiguez anunció su registro desde el fraccionamiento Policía y Tránsito de Villa Parrilla, Centro. Además, a través de su cuenta oficial en “X”, afirmó que con los principios de justicia y bienestar, trabajará para fortalecer al municipio.

“Con alegría y compromiso, anuncio mi intención de participar por la Coordinación de la defensa de la 4T en el municipio de Centro. Guiados por los principios de justicia y bienestar, trabajaremos juntos para fortalecer nuestra comunidad. ¡Seguimos adelante con determinación y esperanza!”, escribió Íñiguez Rosique en su red social.

Te puede interesar
Abanderados de Morena en Tabasco a diputaciones locales y alcaldías serán revelados este 21 de diciembre

En ese sentido, se suma como uno de los aspirantes a coordinar la Defensa de la Transformación en Centro.

 

Información tomada de: Carlos Íñiguez levanta la mano por la Coordinación de la Defensa de la 4T en Centro

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados