Estas leyendo
Javier May se reunió con la dirigencia de Morena en Tabasco

Javier May se reunió con la dirigencia de Morena en Tabasco

Avatar
Javier May se reunió con la dirigencia de Morena en Tabasco

El coordinador de los comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco, Javier May se reunió con la dirigencia estal de Morena este lunes 13 de noviembre.

El extitular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), arribó esta mañana a la sede de Morena Tabasco para iniciar con los trabajos y organizar su agenda para su candidatura a la gubernatura.

A través de sus redes sociales, May Rodríguez compartió sobre la reunión que sostuvo con la dirigente estatal de morena, Tey Mollinedo Cano:

“Nos reunimos con nuestra presidenta de Morena en Tabasco, la compañera Tey Mollinedo, porque nos seguimos organizando para la defensa de la transformación junto con los militantes y simpatizantes de nuestro partido”, escribió.

Javier May se reunió con dirigencia de Morena para definir detalles de la visita de Sheinbaum

Javier May Rodríguez también confirmó que el próximo 22 de noviembre, la Coordinadora Nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo visitará Tabasco, por lo que junto con la dirigencia estatal estarán definiendo los destalles para su bienvenida.

Sheinbaum Pardo estará de gira en los municipios de Cárdenas y Nacajuca, de acuerdo con la presidenta estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano.

Te puede interesar: Morena lanzó convocatoria para alcaldías y diputaciones locales de Tabasco

Ayer domingo, previo al Quinto Informe de Gobierno de Carlos Manuel Merino Campos, May Rodríguez, dijo que se reunirá con Claudia Sheinbaum cuando arribe a la entidad tabasqueña el próximo 22 de noviembre.

Asimismo, el coordinador de los comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco, indicó que en días próximos también estará sosteniendo una reunión con el exsecretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández y no descartó la posibilidad de hablar con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, entre sus planes es reunirse con las y los diputados federales y locales, así como alcaldes, con el fin de consolidar la unidad y fortalecer el proyecto del partido vinotinto.

 

Información tomada de: Javier May se reunió con la dirigencia de Morena en Tabasco


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados