Estas leyendo
Desaparecen dos menores de 13 y 17 años de edad en Centro

Desaparecen dos menores de 13 y 17 años de edad en Centro

Buscan en Tabasco a dos menores de edad desaparecidas

Buscan en Tabasco a dos menores de edad que desaparecieron en el municipio de Centro. A través de las redes sociales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, se dio a conocer la alerta Amber por la desaparición de las dos mujeres jóvenes en distintos hechos.

Una de las desaparecidas cuenta con solo 13 años de edad, y la otra de 17 años de edad. Ambas menores desaparecieron en el municipio de Centro, los días 9 y 10 de noviembre, respectivamente.

Buscan en Tabasco a dos menores de edad que desaparecieron en Centro

Se trata de Dafne Guadalupe Nolasco Arias, de 13 años de edad. De acuerdo con la alerta de búsqueda, la adolescente fue vista por última vez el 10 de noviembre del 2023. Desapareció en el municipio de Centro y hasta el momento se desconoce su paradero. Se teme por su integridad física, ya que puede ser víctima de algún delito.

Sus características físicas, es que mide aproximadamente 1.55 metros, tiene cabello lacio, largo y negro. Sus ojos son café claro. Además, como seña particular, tiene un lunar en la boca del lado izquierdo.

Dafne Guadalupe Nolasco Arias
Buscan a Dafne Guadalupe Nolasco Arias

También se activó una alerta de búsqueda a nombre de Ingrid Yuridia Alcaraz León, de 17 años de edad. La menor desapareció el día 9 de noviembre del presente año. De acuerdo con lo que señala el boletín de Alerta Amber Tabasco, la menor salió de su domicilio ubicado en el municipio de Centro en la fecha antes mencionada y desde ese momento se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Heysol Marisol “N”: La mujer que mató a su hijo en Macuspana es vinculada a proceso

Ingrid Yuridia mide 1.50 metros aproximadamente, tiene el cabello lacio y color negro; sus ojos son de café oscuro.

Buscan en Tabasco a dos menores de edad
Buscan a Ingrid Yuridia Alcaraz León

La fiscalía solicitó la colaboración de los ciudadanos para que en caso de saber del paradero de las dos menores, se puede contactar a los siguientes números 3136550 ext. 4210.

Te puede interesar
Frente Frío número 16 ingresará a Tabasco y provocará lluvias torrenciales

 

Información tomada de: Buscan en Tabasco a dos menores de edad desaparecidas

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados