Estas leyendo
Javier May reafirma que la transformación se defiende de abajo hacia arriba

Javier May reafirma que la transformación se defiende de abajo hacia arriba

Javier May reafirma que la transformación se defiende de abajo hacia arriba

El precandidato único a la gubernatura de Tabasco por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Javier May Rodríguez, reafirma que la transformación se defiende de abajo hacia arriba, ante con militantes y simpatizantes.

“Nos estamos encontrando con militantes y simpatizantes de Morena en todo Tabasco porque la transformación se defiende de abajo hacia arriba”, afirmó.

En reunión con morenistas de ejidos y rancherías del municipio de Centla, el Precandidato Único a la Gubernatura pidió no perder tiempo en divisiones porque “la transformación nos requiere a todas y todos”.

“Los pleitos son para otros, aquí estamos demostrando a nivel nacional que nos mantenemos unidos porque es más grande la tarea de la transformación que cualquier interés individual”, aseveró.

Recordó que por mucho tiempo hubo abandono, hasta que llegó la Cuarta Transformación con logros y derechos que ahora se deben defender.

“Ni un paso atrás, que nadie se canse, ya hemos luchado muchos años y ahora estamos en una nueva etapa de lucha por la felicidad del pueblo”, manifestó.

Te puede interesar: IEPCT prevé realizar dos debates de candidatos a gobernador de Tabasco en 2024

Javier May reafirma en Centla que prevalece la unidad para defender la transformación

En el municipio de Centla, el coordinador de los comités de la cuarta transformación en Tabasco, Javier May interactuó con militantes y simpatizantes de Morena en las rancherías San Román y Carrillo Norte, asi como en los ejidos Libertad de Allende y Carrillo Centro.

En la ranchería San Román, el precandidato único de Morena,  declaró que la unidad prevaleció pese a la contienda interna del partido vinotinto.

“Participamos 21 compañeros, una encuesta abierta que se hace a todos los ciudadanos, el compromiso de no traicionar, no robar y no mentir con esa responsabilidad de asumir el compromiso el próximo año”, dijo.

Te puede interesar
Javier May pidió a simpatizantes mantener firme el principio “Por el bien de todos, primero los pobres”

Asimismo, aseguró que no compite solo por un cargo, sino por ejercer un servicio en función de los ciudadanos tabasqueños.

”A nosotros no nos importa un cargo, que nadie se quede atrás, que nadie se quede a un lado y yo estoy seguro que podemos sacar adelante a nuestro estado con el aporte de ustedes”, agregó el extitular de Fonatur.

 

Información tomada de: Javier May reafirma que la transformación se defiende de abajo hacia arriba

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados