Estas leyendo
Hijo de Evaristo Hernández se registró como aspirante a diputado local del Distrito VII de Tabasco

Hijo de Evaristo Hernández se registró como aspirante a diputado local del Distrito VII de Tabasco

Avatar
Hijo de Evaristo Hernández se registró como aspirante a diputado local del Distrito VII de Tabasco

Evaristo Hernández Silván, hijo del exalcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, se registró en el proceso interno de Morena para contender por la candidatura a la diputación local del Distrito VII, en Tabasco.

El diputado federal suplente destacó a través de un video que Morena es el partido que lo vio nacer y aspira ser el candidato a Diputado del Distrito VII Local de Tabasco.

“Desde pequeño, siempre tuve el sueño de servir a mi estado con objetivo y decisión. Por eso quiero informarles que realicé mi registro para participar en el proceso interno de MORENA, el partido que me vio nacer, como aspirante a ser el candidato a Diputado del Distrito VII Local de Tabasco”, señaló.

Hijo de Evaristo Hernández se registró en el proceso interno de Morena; afirma que “es tiempo del relevo generacional”

El hijo del exedil de Centro, Evaristo Hernández Cruz, indicó que es tiempo del relevo generacional, señalando que los jóvenes deben construir su propio camino. Asimismo, resaltó que la experiencia no está peleada con la juventud, sino que se construye a lo largo del tiempo.

“Considero que somos los jóvenes quienes debemos construir nuestro propio camino, a mis 29 años, confirmo que es tiempo del relevo generacional, que la experiencia se construye y no está peleada con la juventud, por eso seguiré aportando a los principios de la 4ta transformación”, señaló.

Te puede interesar: Javier May participó en reunión con Claudia Sheinbaum

Hernández Silván, afirmó también que conoce y ha caminado durante nueve años el distrito que aspira encabezar, por lo que considera tener las cualidades necesarias para ganar la encuesta. Por lo que dijo “¡muy pronto estaré nuevamente visitando a todos nuestros militantes y simpatizantes en sus hogares!,

De esta forma, Evaristo Hernández Silván se une al proceso interno de Morena, como aspirante a diputado local del Distrito VII.

 

Información tomada de: Hijo de Evaristo Hernández se registró como aspirante a diputado local del Distrito VII de Tabasco


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados