Estas leyendo
Javier May participó en reunión con Claudia Sheinbaum

Javier May participó en reunión con Claudia Sheinbaum

Javier May participó en reunión con Claudia Sheinbaum

Javier May Rodríguez participó en la reunión que encabezó la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la ex Jefa de Gobierno de la capital del país, escribió:

“En la 4T estamos unidos. Vamos con el pueblo de México a fortalecer y avanzar en este renacimiento de la vida pública de México. Con las y los nueve coordinadores de la transformación… Vamos a seguir haciendo historia”.

La publicación de la virtual candidata de Morena a la presidencia de la República, acompañó su mensaje con una foto, donde está acompañada por el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo y por los virtuales candidatos a ocho gubernaturas y a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En la reunión encabezada por Claudia Sheinbaum y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, asistió el coordinador de los comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco, Javier May Rodríguez.

Javier May participó en reunión con Claudia Sheinbaum
La reunión encabezó la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum.

También participaron las y los coordinadores de la 4T, Clara Brugada por la Ciudad de México; Eduardo Ramírez, por Chiapas; Alma Alcaraz, por Guanajuato; Claudia Delgadillo, por Jalisco; Margarita González Saravia, por Morelos;  Alejandro Armenta, por Puebla; Rocío Nahle por Veracruz y Joaquín Díaz Mena por Yucatán.

Javier May participó en reunión con Sheinbaum y anuncia su registro

Javier May Rodríguez participó junto con los virtuales candidatos de Morena a las gubernaturas y a la jefatura de Gobierno de la CDMX, en la reunión con Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar

Reunión de candidatos con Sheinbaum
Reunión de los candidatos a ocho gubernaturas y a la jefatura de Gobierno de la CDMX con Sheinbaum.

Además, el exencargado del Tren Maya, anunció que este miércoles realizó su registro como precandidato único al gobierno de Tabasco por Morena.

 

Información tomada de: Javier May participó en reunión con Claudia Sheinbaum

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados