Estas leyendo
Director del Conalep dejaría su cargo en diciembre para buscar candidatura a la alcaldía de Tenosique

Director del Conalep dejaría su cargo en diciembre para buscar candidatura a la alcaldía de Tenosique

Director del Conalep dejaría su cargo en diciembre para buscar candidatura a la alcaldía de Tenosique

El director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), Carlos Alberto Vega Celorio, dejaría su cargo en el mes de diciembre para dedicarse en la búsqueda de la candidatura de la presidencia municipal de Tenosique.

En entrevista señaló que, aunque la convocatoria no exige pedir licencia o presentar renuncia en lo inmediato, está analizando en separarse de su puesto público, para tener mayor tiempo y buscar lograr la candidatura a la alcaldía de Tenosique.

“La convocatoria no lo exige pero estamos analizando y cómo las encuestas son en diciembre y el resultado se dará el 3 de enero, entonces estamos analizando”, indicó.

Director del Conalep dejaría su cargo y afirma que ganaría encuesta

El funcionario afirmó que de acuerdo a sus mediciones, está bien posicionado, por lo que tiene posibilidades de ganar las encuestas ante los otros cuatro aspirantes.

“Hemos hecho mediciones en donde estamos bien posicionados, pero depende de varios factores, ese es en el momento que se hace la medición pero cambia de un momento a otro. Estamos analizando”, mencionó Vega Celorio, quien ha estado al frente de Conalep desde que inició la actual administración.

Por otra parte, Carlos Alberto Vega Celorio, fue cuestionado por lo medios sobre si continúa siendo identificado en el grupo del exgobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández. A lo que respondió que el respaldo es para todos los del partido de Morena.

“Adán Augusto, Javier May, en este caso que es nuestro coordinador, todo mi apoyo para él, igual para Adán Augusto”, señaló.

Cabe mencionar, que el primer funcionario que anunció su renuncia este lunes, fue el secretario de Gobierno de Tabasco, Guillermo Arturo del Rivero León.

Te puede interesar
Javier May recibe constancia como precandidato único al Gobierno de Tabasco por Morena

El titular de Segotab dijo que en las próximas horas de este día, presentará su renuncia al gobernador Carlos Manuel Merino para buscar una diputación federal.

Te puede interesar: Guillermo del Rivero renunciará la Secretaría de Gobierno para buscar una diputación federal

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados