Estas leyendo
“Blue Lock” tendrá una película el siguiente año. Será la primera

“Blue Lock” tendrá una película el siguiente año. Será la primera

"Blue Lock" tendrá una película

Anteriormente el anime no era tan bien visto en la sociedad pera cada vez tiene una mayor presencia en nuestras vidas diarias. Ha llegado el punto donde hasta grandes iconos como “Terminator” tendrán sus propios animes. Ahora traemos una noticia que involucra a uno de los animes de deportes más famosos y exitosos de las últimas décadas. “Blue Lock” tendrá su primera película, la cual estrenará en Japón el 19 de Abril 2024. Éste tipo de proyectos suelen salir a nivel mundial 1 o 2 meses después de su estreno en Japón.

"Blue Lock" tendrá una película

“Blue Lock” tendrá una película.

A grandes rasgos éste anime se trata de un grupo de jóvenes que se someten a un entrenamiento sumamente demandante para poder ser el delantero #1 del mundo. Cada uno deberá superar duras pruebas que cada vez se hacen más difíciles pero brindan grandes recompensas y mejoras de rendimiento. Muchos incluso dicen que es el equivalente de “Super Campeones” pero de las nuevas generaciones. 

La película estará enfocada en uno de los personajes más amados por los seguidores de la historia, nos referimos al prodigioso “Nagi”. En realidad la película fue nombrada en honor a éste personaje pues el título completo es Blue Lock – Episode Nagi”.

Blue Lock: Principales personajes y habilidades del anime

Aún no se revela mucho sobre la historia pero se sabe que se nos mostrarán los eventos que vimos en la primera temporada, pero desde el punto de vista de éste personaje.  Es recomendable que antes mires la primera temporada para tener un mayor contexto de los personajes y eventos pero no pasa nada si ves la película aislada. Aún no se ha confirmado del todo pero fuertes rumores indica que el filme podría durar 90 minutos aproximados.

Te puede interesar
Frozen 3 y 4 están en proceso

Está es una gran noticia para los fans del anime, pero si no te gusta la animación japonesa no te preocupes que aún así podrás disfrutarlo. Se dijo que Blue Lock – Episode Nagi”está pensada para que todo tipo de público puedan entenderla y disfrutarla.

Antonio Castro


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados