Estas leyendo
Daniel Casasús se inscribió para la candidatura de Morena por la alcaldía de Centro

Daniel Casasús se inscribió para la candidatura de Morena por la alcaldía de Centro

Daniel Casasús se inscribió para la candidatura de Morena por la alcaldía de Centro

El ex delegado de programas del Bienestar en Tabasco, Daniel Casasús Ruz se inscribió para contender por la candidatura de Morena a la alcaldía de Centro.

El pasado domingo 12 de noviembre de 2023 anunció que se registraría para participar en el proceso interno del partido. Y este miércoles, informó que ya quedó formalmente inscrito para competir por la candidatura a la alcaldía de Centro.

Daniel Casasús se inscribió formalmente para la candidatura de Morena

A través de un video compartido en sus redes sociales, Casasús anunció a simpatizantes y a los militantes de Morena que se sumó a la lista para participar y ser opción para encabezar la Cuarta Transformación en el municipio de Centro.

“Amigas y amigos simpatizantes y militantes de nuestro movimiento, le hemos grato informarles que derivado del consenso, principalmente con mi familia, amigos y compañeros de lucha, he quedado formalmente inscrito para ser opción en encabezar los esfuerzos de nuestro movimiento en el municipio de Centro”, expresó acompañado por su familia.

El exfuncionario destacó su gratitud y compromiso al quedar formalmente inscrito en el proceso interno del partido vinotinto. Además dijo que continuará su recorrido en el municipio para llevar el mensaje de la 4T.

“No le vamos a aflojar y vamos a continuar recorriendo todas nuestras colonias, comunidades y villas. Esto con la intención de transmitir y contribuir a la grandeza de nuestra Cuarta Transformación”, señaló Casasús.

Asimismo, deseó éxito y suerte a su demás compañeros y compañeras que también participan en el proceso interno de Morena para buscar la precandidatura a la alcaldía de Centro. Destacando que debe haber un trabajo en equipo y unidad para lograr la transformación del estado.

Te puede interesar
Resultados de encuestas de Morena para alcaldías y diputaciones locales de Tabasco se dará a conocer hasta marzo

Cabe mencionar que al menos ocho aspirantes buscan la candidatura de Centro, quienes ya formalizaron su registro. Además de Daniel Casasús, están en la lista Carlos Íñiguez, Sheila Cadena, Jorge Bracamonte, Jesús Alí de la Torre, Fernando Mayans Canabal, y Nelly Vargas Pérez, todos van por la candidatura de la “Joya de la Corona”.

 

Información tomada de: Daniel Casasús se inscribió para la candidatura de Morena por la alcaldía de Centro

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados