Estas leyendo
Solución a lentes empañados por el cubrebocas, fácil y rápido

Solución a lentes empañados por el cubrebocas, fácil y rápido

Si bien los cubrebocas nos ayudan a evitar que transmitamos el coronavirus millones de personas que usan gafas están descubriendo lo incómodo que resulta que estas se empañen cuando utilizan los cubrebocas. Por eso hoy hablamos de la solución a lentes empañados por el cubrebocas

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recomiendan el uso de cubrebocas para reducir la propagación del COVID-19. Y con ello, los lentes empañados resultan un problema que afecta a gran parte de la población afirma Joanna Slusky, optómetra de Chicago, fundadora y CEO de Halsted Eye Boutique.

Te puede interesar: Trasplantan dos riñones porcinos a ser humano

Solución a lentes empañados por el cubrebocas

 

Jesús Burón, popularmente conocido en internet como «El Óptico de YouTube», explica y comprueba la veracidad de la solución a lentes empañados por el cubrebocas.

Te puede interesar
DIPUTADO PERREDISTA GANA CONTRATO DE 104 MDP EN PEMEX

Por ejemplo hace unos días se volvió viral este vídeo en el que un médico frota sus gafas con jabón. Esto para evitar la molesta reacción que se produce al llevar puestos los dos útiles al mismo tiempo.

Tras comprobar que esta solución a lentes empañados por el cubrebocas funciona. El especialista recomienda que se extreme el cuidado al ponerlo en práctica. Elegir un jabón de buena calidad, realizar los movimientos con cuidado de no rayar los cristales y hacerlo solo por una de las dos caras son los consejos que anima a seguir.

Una vez hecho esto, solo hay que limpiar la lente y frotar los cristales con la misma gamuza que utilizamos para limpiar las gafas. «No es la panacea pero es una buena opción», señala.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados