Estas leyendo
Películas de adultos en Disney+ que no sabias que estaban

Películas de adultos en Disney+ que no sabias que estaban

Además, de un amplio catálogo de opciones para toda la familia, también podemos encontrar películas de adultos en Disney+. Desde clásicos recientes, hasta una larga colección de pequeñas joyas cinematográficas.

Esto ha convertido a la plataforma en una mezcla peculiar de opciones en las que pocos suscriptores exploran. A la vez, en una colección de interesantes títulos que abarcan décadas de historia cinematográfico y todo tipo de géneros.

Si quieres disfrutar a plenitud todas las opciones que ofrece la plataforma, te dejamos una selección de las mejores películas de adultos en Disney+.

Te puede interesa: Michael Keaton de nuevo de Batman

Películas de adultos en Disney+

Jojo Rabbit

Jojo (Roman Griffin Davis) es un niño que, como tantos otros, intenta enfrentar la soledad y angustia con un amigo imaginario. Solo que el suyo es el mismísimo Adolf Hitler, interpretado por un desconcertante Taika Waititi. Con esto, ya tenemos una buena película para adultos.
La Casa Oscura

Beth (Rebeca Hall) es una viuda que debe lidiar con el sufrimiento del duelo, además de la incertidumbre que dejó en su vida el suicidio de su esposo. Pero todo se volverá aún más complejo y tenebroso cuando se haga evidente que lo que parecía una tragedia, podría tener un trasfondo sobrenatural.

Mientras dormías

Lucy (Sandra Bullock) tiene un amor platónico. Y por años se ha conformado con verle ir y venir desde la taquilla del subterráneo en que trabaja. Pero cuando el hombre de sus sueños termine por sufrir el más inverosímil de los accidentes, todo cambiará

Te puede interesar
El live action de Moana

Buenos días, Vietnam

Una de las grandes actuaciones de Robin Williams, es parte del catálogo de Disney+. Buenos días, Vietnam no solo demostró la potencia de las dotes de actuación del actor. Además, le permitió brillar en toda su frenética energía. El resultado es una combinación entre un guion sólido e intuitivo y un durísimo trasfondo.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

rita

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados