Estas leyendo
Habrá operativos policiacos para ‘blindar’ aguinaldos en Tabasco

Habrá operativos policiacos para ‘blindar’ aguinaldos en Tabasco

Avatar
Habrá operativos policiacos para ‘blindar’ aguinaldos en Tabasco

En Tabasco habrá operativos policiacos para ‘blindar’ aguinaldos, informó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena.

El funcionario estatal subrayó que a 11 días de haberse implementado el operativo “Cuidando tu Navidad” la incidencia delictiva en la entidad se mantiene a la baja.

Destacó que ese dispositivo de vigilancia policial implicó el despliegue de mil 400 efectivos en las principales plazas comerciales, bancos y sitios públicos. Aseguró que el operativo ha permitido conservar un ambiente de certidumbre y paz social en lo que va de la temporada decembrina.

“Ahora que viene el pago de aguinaldos se va a blindar. Para que la gente haga sus cobros y compras con toda tranquilidad”, señaló Bermúdez Requena.

Te puede interesar: Tabasco ocupar el tercer lugar en materia de violencia política de género

Habrá operativos policiacos para ‘blindar’ aguinaldos, y Acompañamiento Bancario

El secretario de Seguridad estatal, Hernán Bermúdez Requena, mencionó que como parte de esta medida de seguridad y vigilancia, la SSPC tiene en marcha, a solicitud de los cuentahabientes, el esquema de Acompañamiento Bancario, cuyo propósito es reducir la incidencia de robo.

“Estamos brindando de forma permanente el servicio de Acompañamiento Bancario, sin importar la cantidad del depósito o retiro”, expresó el funcionario.

Puntualizó que con motivo del inicio de las fiestas decembrinas, la Policía Estatal de Caminos (PEC) también reforzará sus operativos en distintos puntos de la Ciudad de Villahermosa, para la prevención de accidentes.

De acuerdo con la dependencia estatal, al menos 35 ciudadanos han sido infraccionados por conducir en estado de ebriedad, del 4 al 10 de diciembre del año en curso.

Ante ello, exhortan a los conductores tomar en cuenta las recomendaciones y a evitar conducir bajo los efectos del alcohol. Esto para prevenir hechos de tránsito durante esta temporada decembrina.

 

Información tomada de: Habrá operativos policiacos para ‘blindar’ aguinaldos en Tabasco 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados