Estas leyendo
Resultados de encuestas de Morena para alcaldías y diputaciones locales de Tabasco se dará a conocer hasta marzo

Resultados de encuestas de Morena para alcaldías y diputaciones locales de Tabasco se dará a conocer hasta marzo

Avatar
Resultados de encuestas de Morena para alcaldías y diputaciones locales de Tabasco se dará a conocer hasta marzo

Los resultados de las encuestas de Morena para las alcaldías y diputaciones locales, se darán a conocer hasta el mes de marzo, luego de que se venció el plazo establecido por la Comisión Nacional de Elecciones.

En un inicio, la Comisión Nacional de Elecciones informó que la lista de registros aprobados se revelaría el 21 de diciembre pasado. Sin embargo, esto no se cumplió. Después, trascendió que sería el 26 de diciembre y después que el 31 del mismo mes, pero tampoco ocurrió. Y luego se estableció que el 3 de enero, es la fecha para publicar los resultados de las encuestas que se aplicaron para medir a los mejores posicionados.

Y hasta este domingo 7 de enero, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, dio a conocer que la Comisión Nacional de Elecciones extiende el plazo para la publicación de los resultados de las encuestas para elegir a los aspirantes para las alcaldías y diputaciones locales de 10 estados de la República.

“La Comisión Nacional de Elecciones extiende el plazo para la publicación de las solicitudes de registros aprobadas en el proceso interno de selección de MORENA”, escribió en su cuenta de “X”.

Resultados de encuestas de Morena en Tabasco, hasta el 11 de marzo de 2024

En el caso de Tabasco, será hasta el 11 de marzo cuando se conozcan los nombres de los aspirantes para las alcaldías y diputaciones locales.

Te puede interesar: Registro de candidatos en Tabasco será en marzo: IEPCT

Mientras que para la Ciudad de México, Jalisco, Yucatán, Morelos, Puebla, Durango, Aguascalientes, Chihuahua, Colima, los resultados de las encuestas se conocerán entre los meses de febrero, marzo y abril.

“Esta Comisión decide ampliar el plazo para la publicación de la relación de registros aprobados al proceso de selección de Morena para candidaturas a cargos de diputaciones locales, Ayuntamientos, Alcaldías, presidencias de comunidad y juntas municipales, según sea el caso, en los procesos locales concurrentes 2023-2024”, indicó en el comunicado el partido guinda.

 

Información tomada de: Resultados de encuestas de Morena para alcaldías y diputaciones locales de Tabasco se dará a conocer hasta marzo 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados