Estas leyendo
Javier May se reunió con el comité estatal de Morena

Javier May se reunió con el comité estatal de Morena

Avatar
Javier May se reunió con el comité estatal de Morena

El precandidato único a la gubernatura de Morena y aliados, Javier May Rodríguez se reunió con el Comité Ejecutivo Estatal del Partido, rumbo a la elección del 2 de junio del 2024.

El encuentro se llevó a cabo la mañana de este sábado 6 de enero y es la primera reunión del 2024. El comité busca organizar las agendas y afianzar la unidad dentro del partido guinda.

Javier May se reunió con el comité estatal tras cierre de precampaña

En la reunión que sostuvo Javier May Rodríguez con el comité, estuvieron la secretaria de organización de Morena, Nidia Naranjo Cobián; el presidente Estatal de Morena Joaquín Baños Jiménez; la secretaria de Juventud, Marlene Guzmán, así como integrantes del comité de ambas corrientes internas de Morena.

A través de sus redes sociales afirmó: “Conformamos para Tabasco un equipo fuerte, sólido y más unido que nunca. ¡Seguimos trabajando!”.

Llama a la unidad

Cabe mencionar que el pasado 3 de enero, el precandidato único a la gubernatura de Morena, llevó a cabo su cierre de precampaña en el parque La Choca de Villahermosa. Ante más de 8 mil militantes y simpatizantes, aseguró que el movimiento de la “Cuarta Transformación” está más vivo que nunca.

Te puede interesar: Javier May cierra precampaña ante cientos de militantes y simpatizantes de Morena

Ante ello, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes, cuidar al movimiento que abandera Morena, manteniendo la unidad al interior del partido para que no haya divisiones, pues de lo contrario sería darle la razón a los que consideró los verdaderos enemigos, la oposición.

“Ningún interés individual, por muy legítimo que sea, está por encima del proyecto de todas y de todos. Dividir es debilitar a nuestro movimiento; dividir es hacerle juego a la derecha”, sentenció ante los asistentes, acompañado por el representante del CEN de Morena, Alejandro Peña; por la consejera nacional del partido, Vanesa Hernández Pardo; por el empresario Gustavo Gutiérrez; por la consejera estatal, María de la Cruz López, y por el presidente estatal de Morena, Joaquín Baños.

 

Información tomada de: Javier May se reunió con el comité estatal de Morena


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados