Estas leyendo
PRD Tabasco aprobó la lista de sus candidatos a diputados locales por la vía plurinominal

PRD Tabasco aprobó la lista de sus candidatos a diputados locales por la vía plurinominal

Avatar
PRD Tabasco aprobó la lista de sus candidatos a diputados locales por la vía plurinominal

El PRD Tabasco aprobó la lista de 14 candidatos a diputados locales, propietario y suplente por la vía plurinominal, para integrar la LXV Legislatura local.

En una sesión del Octavo Pleno Extraordinario con carácter electivo, avalado por el Órgano Técnico Electoral Nacional, el secretario general José Manuel Rodríguez Natarén leyó el acuerdo aprobado por la Dirección Estatal Ejecutiva.

En ello, se dieron los pormenores y el sustento jurídico para la elección de los candidatos propietarios y suplentes a diputados locales por la vía plurinominal.

PRD Tabasco aprobó la lista de sus candidatos a diputados plurinominales

El acuerdo establece que la lista de 14 candidatos propietarios, por la vía plurinominal la integran, Francisco Javier Cabrera Sandoval, Claudia Gómez Gómez, Manuel Eugenio Gallegos Vaca, Orquídea López Izquierdo, Jonás López Sosa, Angélica Rodríguez Castellanos y Jorge Barriga Chablé.

PRD Tabasco aprobó la lista de sus candidatos a diputados locales por la vía plurinominal
Candidatos plurinominales del PRD.

Además, Ruth Estrada Moscoso, Anya Nabila María Zurita Diaz, Bianca Mayte López Castillo, Jesús Romero López, Yuliana Kristel Jiménez, Antoni de Jesús Rodríguez Jiménez y Ana Luz López López, quienes serán integrantes de la Sexagésima Quinta Legislatura local.

El secretario general de la mesa directiva del consejo político estatal, José Manuel Rodríguez Nataren, mencionó que los candidatos a diputados plurinominales han demostrado habilidades para trabajar en equipo, construir alianzas. Así como llegar a consensos con capacidad para colaborar con grupos en beneficio de las mayorías.

Te puede interesar: Registro de candidatos en Tabasco será en marzo: IEPCT

Destacó que los nombres antes mencionados, son la mejor propuesta, debido a sus compromisos, ética y desarrollo sostenible.

“Sobresale que ellos son la mejor propuesta para esas posiciones plurinominales, debiendo al compromiso comunitario, por su ética, adaptabilidad y el desarrollo sostenible”, comentó.

La sesión del Octavo Pleno Extraordinario se realizó en el rancho Nuevo México de Comalcalco, donde asistió el precandidato del PRD al gobierno de Tabasco, Juan Manuel Fócil Pérez, así como diputados locales, la alcaldesa de Paraíso, Ana Castellanos Hernández y otros perredistas.

precandidato del PRD al gobierno de Tabasco, Juan Manuel Fócil Pérez
Participación del precandidato del PRD al gobierno de Tabasco, Juan Manuel Fócil Pérez

 

Información tomada de: PRD Tabasco aprobó la lista de sus candidatos a diputados locales por la vía plurinominal 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados