Estas leyendo
Javier May recibe constancia como precandidato único al Gobierno de Tabasco por Morena

Javier May recibe constancia como precandidato único al Gobierno de Tabasco por Morena

Javier May recibe constancia como precandidato único al Gobierno de Tabasco por Morena

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, entregó la tarde de este miércoles a Javier May Rodríguez, la constancia que oficialmente lo acredita como precandidato único al Gobierno de Tabasco por el partido guinda.

Ante miles de asistentes en Cárdenas, quienes al grito de “¡gobernador!”, el comalcalquense recibió dicha acta recién firmada por Delgado Carrillo y la precandidata única a la presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo.

May Rodríguez, catalogado como “El Tren”, es considerado como el hombre de más confianza en el sureste del Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que le encargó dos de sus proyectos insignia como “Sembrado Vida” y “El Tren Maya”.

Durante el encuentro con militantes y simpatizantes de Morena en Cárdenas, el precandidato único al gobierno del estado, dio la bienvenida a la coordinadora nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum.

“Doctora sea usted bienvenida a Tabasco. Es un orgullo tenerla el día de hoy con nosotros. En Tabasco se inició el sueño de la Cuarta Transformación. Aquí se dieron los primeros pasos. Siempre junto con el pueblo inició nuestro movimiento, que fue creciendo hasta llegar el momento histórico que vivimos actualmente en la Cuarta Transformación”, expresó May Rodriguez tras recibir su  constancia como precandidato único al gobierno de Tabasco.

Continuó que con la trasformación hay menos pobreza en Tabasco y menos desigualdad. Así como grandes obras que generan empleos que está rescatando al estado en el olvido.

Asimismo, reconoció a militantes y simpatizantes por mantenerse unidos y los llamó a seguir en la lucha, “porque la obra de la transformación no ha terminado, que falta por concluir lo que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador” y no permitir que regrese el régimen de corrupción y de privilegios.

“No hay división en Tabasco”: Javier May

Ante los miles de militantes y simpatizantes, Javier May le expresó a la precandidata única a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, que en Tabasco no hay división interna en Morena, que van juntos por las senadurías, diputaciones, alcaldías, gubernatura y por la presidencia de la República.

Te puede interesar
Resurgirá Centla y la región con nuevo Puerto de Frontera generará 5 mil empleos con inversión inicial de 6 mil mdp: May

“En Tabasco no hay división interna. En Tabasco hay completa unidad. Todas y todos la respaldamos y vamos con usted todas y todos los militantes y simpatizantes de Morena, del Partido Verde y del Partido de Trabajo. En Tabasco vamos con usted por la presidencia de la República y junto con usted vamos por las diputaciones federales y las senadurías, Vamos por el Congreso del Estado y las presidencias municipales, y desde luego vamos por el gobierno de Tabasco”, sentenció.

En el evento, también acudieron los ex aspirantes de la coordinación de los comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Mónica Fernández Balboa, Raúl Ojeda Zubieta, y Óscar Cantón Zetina. También estuvieron presente la líder estatal del partido, Tey Mollinedo, y José Ramiro López Obrador.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum y Javier May encabezarán asambleas en Cárdenas y Nacajuca

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados