Estas leyendo
Claudia Sheinbaum asegura que no se detendrá apoyo al sureste y a Tabasco

Claudia Sheinbaum asegura que no se detendrá apoyo al sureste y a Tabasco

Claudia Sheinbaum asegura que no se detendrá apoyo al sureste y a Tabasco

Desde Cárdenas Tabasco, la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que en los próximos años, se debe seguir apoyando al sureste y a Tabasco, tal como lo ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La precandidata única por Morena a la presidencia de la República, arribó a Tabasco durante la tarde de este miércoles, como parte de su gira de precampaña. Junto al precandidato único al gobierno de Tabasco, Javier May Rodríguez, tendrán un encuentro con militantes de Morena, PVEM y de PT en los municipios de Cárdenas y Nacajuca.

Previo al encuentro con militantes, Sheinbaum Pardo y May Rodríguez asistieron en un panel de medios en Cárdenas, donde la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, señaló que se debe consolidar las obras insignia del presidente, Andrés Manuel López Obrador como la refinería Olmeca y el Tren Maya.

“El hecho de que no haya nacido en Tabasco, no quiere decir que no vaya a apoyar a Tabasco, por supuesto que vamos a trabajar en equipo y de la mano con Javier…primero nos toca consolidar los proyectos estratégicos del presidente… el Tren Maya que además de ser un tren de pasajeros… también es un tren de carga de manera que mantiene el desarrollo de los estados del sureste de una manera muy importante”, indicó.

Tren Maya y la refinería Olmeca se consolidarán en 2024: Sheinbaum 

La aspirante presidencial por Morena, sostuvo que el Tren Maya y la refinería Olmeca, se consolidarán después del 2024, pues actualmente son proyectos que están terminándose de construir

En ese sentido, Sheinbaum Pardo enfatizó que en la refinería “Olmeca” ubicada en Dos Bocas, Paraíso, y el cual comenzó su producción, se debe consolidar. Asimismo, puntualizó en que el Tren Transístmico que se conecta con el Tren Maya, traerá beneficio al estado.

Te puede interesar
Aspirantes de candidaturas independientes reciben sus constancias

Por último, la coordinadora nacional de la 4T, reafirmó que no se dejará de apoyar al sureste, ni a Tabasco, ya que en esta parte del país, “le dio petróleo, le dio agua”.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum y Javier May encabezarán asambleas en Cárdenas y Nacajuca

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados