Estas leyendo
Javier May pidió a simpatizantes mantener firme el principio “Por el bien de todos, primero los pobres”

Javier May pidió a simpatizantes mantener firme el principio “Por el bien de todos, primero los pobres”

Javier May pidió a simpatizantes mantener firme el principio “Por el bien de todos, primero los pobres”

El precandidato único a la gubernatura, Javier May Rodríguez, pidió a militantes y simpatizantes de Morena mantener firme el principio de que por el bien de todos, primero los pobres, que es la esencia del Humanismo Mexicano.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes en los ejidos Buenaventura, Rancho Nuevo, Marin y Mantilla, del municipio de Cunduacán, afirmó que se mantendrá vivo ese principio.

“Vamos a mantener vivo ese principio, porque no podemos ser indiferentes ante los que menos tienen”, sostuvo May en encuentros con la militancia morenista de Cunduacán.

El precandidato único recalcó que la unidad está siendo una gran fortaleza en la lucha por la transformación, pues “hay ánimo y esperanza en la militancia”.

militantes y simpatizantes de Morena en el Ejido Mantilla
Javier May con militantes y simpatizantes de Morena en el Ejido Mantilla

Javier May pidió a simpatizantes mantener firme el principio del humanismo

El coordinador de la cuarta transformación en Tabasco, Javier May Rodríguez, recordó que con la transformación, la pobreza y la desigualdad empezaron a disminuir, lo cual es razón suficiente para estar unificados y defender ese logro histórico que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante militantes y simpatizantes de Morena en los ejidos Buenaventura, Rancho Nuevo, Marin y Mantilla, añadió que otro gran logro es el combate a la corrupción, que había sido el principal problema en todos los ámbitos.

“Pero nadie debe confiarse porque los neoliberales quieren regresar y tenemos que estar listos para impedirlo”, aseveró el extitular de Fonatur.

Te puede interesar
MORENA aplaza resultados; May aventaja por más de 31.6 puntos a rival más cercano

En Cunduacán, May Rodríguez también se reunió con maestras y maestros militantes y simpatizantes de Morena, quienes aseguró “tienen plena conciencia de lo importante que es consolidar la transformación para que no regrese el pasado”.

May Rodríguez también se reunió con maestras y maestros militantes y simpatizantes de Morena
May Rodríguez  con maestras y maestros militantes y simpatizantes de Morena en Cunduacán.

Te puede interesar: Javier May señaló que Claudia Sheinbaum culminará la transformación iniciada por AMLO

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados