Estas leyendo
El rey Carlos homenajea a Blackpink por su labor de sensibilización

El rey Carlos homenajea a Blackpink por su labor de sensibilización

El rey Carlos homenajea a Blackpink

El K-pop cada vez tiene una mayor presencia en nuestra sociedad moderna, no por nada es de los géneros musicales mas escuchados a nivel mundial. Ha sido tal el impacto que hace poco ocurrió algo que sorprendió a todos pues el K-pop llegó a la realeza británica. El Rey Carlos III homenajea a Blackpink por su labor en sensibilizar a la población sobre el cambio climatico. 

Esto ocurrió en una ceremonia llevada acabo en el palacio de Palacio de Buckingham, durante el segundo día visita de estado del presidente surcoreano Yoon Suk Yeol a Londres.

El rey Carlos homenajea a Blackpink.

Durante un banquete en honoro a Yoon, el rey Carlos decidio felicitar y galardonar a éste grupo femenino de K-pop. El rey les otorgo el titulo de ” Integrantes honorarias de la Orden del Imperio Británico” a Jennie Kim, Jisoo Kim y Lalisa Manoban. La integrante faltante Roseanne Park también recibió el título pero como ella tiene doble nacionalidad y una es Nueva Zelandesa, no recibió la parte de “Honoraria”. Esto se debe a que Nueva Zelanda es uno de los 14 países donde el rey Carlos es jefe de estado. Estos premios son un reconocimiento que tiene Gran Bretaña para realzar los grandes logros de las distintas naciones.

1750122

El monarca establece que éste titulo se les otorgo por su trabajo en honor a su trabajo en Glasgow hace dos años. Aquí ellas hicieron que su publico tomará conciencia sobre la importancia del cambio climatico. Carlos expresó que aplaude el trabajo de estás jóvenes pues a pesar de ser super estrellas mundiales, le siguen dando prioridad a los temas de alcance mundial y usan su fama para bien. Por último las felicita por usar su enorme alcance en el globo para transmitir mensajes positivos que inspiren y despierten a las nuevas generaciones.

El rey Carlos homenajea a Blackpink

Te puede interesar
Toy Story 5 ha sido confirmada

 

Antonio Castro


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados