Estas leyendo
Javier May señaló que Claudia Sheinbaum culminará la transformación iniciada por AMLO

Javier May señaló que Claudia Sheinbaum culminará la transformación iniciada por AMLO

Javier May subrayó que Claudia Sheinbaum culminará la transformación iniciada por AMLO

El precandidato único al gobierno de Tabasco, Javier May Rodríguez, subrayó que Claudia Sheinbaum culminará la Cuarta Transformación que inició Andrés Manuel López Obrador.

En un emotivo encuentro con militantes y simpatizantes de Morena, PVEM y PT en el municipio de Nacajuca, el coordinador de la 4T en Tabasco, destacó la unidad que prevalece en la entidad,

Asimismo, recordó el inicio del Proyecto Alternativo de Nación desde los pueblos originarios y el compromiso de la gente tabasqueña.

Javier May subrayó que Claudia Sheinbaum culminará la transformación iniciada por AMLO
Javier May en encuentro con militantes de Morena en Nacajuca.

Hizo referencia a los años de lucha y la perseverancia del pueblo, y enfatizó que ahora es el momento de consolidar los logros de la 4T, por lo que subrayó la importancia de mantener la fe y la esperanza.

May Rodríguez destacó que los cimientos ya fueron construidos, “pero que aún falta completar la obra que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador”. En este sentido, afirmó que será la doctora Sheinbaum Pardo quien la culmine.

El ex titular de Fonatur, llamó a mantener la unidad y a evitar divisiones que puedan dar pretexto a aquellos que buscan el regreso de la corrupción.

Claudia Sheinbaum se ganó el apoyo de los tabasqueños: Mario Delgado

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, resaltó el apoyo contundente que Claudia Sheinbaum ha ganado entre los tabasqueños. Al mismo tiempo, afirmó que es la mejor opción para México.

“Presidenta, que se oiga en todo el país”, dijo ante miles de militantes en Nacajuca, afirmando que “Claudia Sheinbaum es la mejor opción para México”.

Añadió que “con el apoyo de los tabasqueños, estamos ante la posibilidad de un momento histórico con la primera mujer presidenta de México”.

Te puede interesar
IEPCT entregó constancias a candidatos independientes

Claudia Sheinbaum con militantes y simpatizantes de Morena en Nacajuca.

Además, destacó el fuerte respaldo popular que ha acumulado el candidato a gobernador de Tabasco por Morena, Javier May.

“Tras resultar ganador en las encuestas locales, Javier May está listo para gobernar Tabasco”, sentenció ante militantes y simpatizantes de Morena.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum asegura que no se detendrá apoyo al sureste y a Tabasco

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados