Estas leyendo
Crystel Colorado se registra como precandidata del PRD a la alcaldía de Paraíso

Crystel Colorado se registra como precandidata del PRD a la alcaldía de Paraíso

Crystel Colorado se registra como precandidata del PRD a la alcaldía de Paraíso

Crystel Colorado Barjau se registra como precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por la presidencia municipal de Paraíso, Tabasco.

Este lunes 20 de noviembre, la ingeniera llevó a cabo su registro como aspirante oficial en la sede estatal del PRD.

Crystel Colorado Barjau, una mujer forjada en la izquierda mexicana, la respalda su larga trayectoria y experiencia en la función pública. Es hija del profesor Eduardo Colorado y la profesora Maricela Barjau, fundadores del Sol Azteca que actualmente gobierna el municipio.

Crystel Colorado se registra como precandidata del PRD rumbo al 2024
Crystel Colorado se registra como precandidata del PRD. 

Colorado Barjau se ha desempeñado como titular de Decur, Turismo, regidora y actualmente es directora de fomento económico en Paraíso.

Además, milita y ha caminado a favor de ex candidatos a distintos cargos en el PRD. Y este día, recibió el respaldo de la gente para buscar la alcaldía de Paraíso en las elecciones del 2024. Así como continuar escribiendo la historia del municipio bajo los colores del Sol Azteca.

Crystel Colorado se registra como precandidata del PRD rumbo al 2024

Crystel Colorado Barjau se registró como precandidata del PRD, por la alcaldía de Paraíso. Por lo que se suma a la lista de aspirantes que buscan un cargo de elección popular en los próximos comicios de 2024.

Te puede interesar: Perredistas se registran como precandidatos para alcaldías y diputaciones locales

Este domingo 19 de noviembre, varios perredistas anunciaron su aspiración para participar en las elecciones de 2024. Entre estos actores políticos que ha anunciado su registro es Alcides Mena Gómez, que va por la candidatura del partido a la presidencia municipal de Centro. Lo mismo hizo, Caridad Gómez Ramón, que buscará la alcaldía del municipio de Nacajuca.

Te puede interesar
Impresión de boletas y material electoral en Tabasco costarán 33 mdp

Mientras que Kevin Francisco Méndez de la Cruz, Isidro Alejandro Almeida, así como Adrián Gamboa Carrera y Francisco Mena, se inscribieron para buscar la candidatura a diputaciones locales de la entidad.

 

Información tomada de: Crystel Colorado se registra como precandidata del PRD a la alcaldía de Paraíso

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados