Estas leyendo
Carlos Iñiguez aseguró que agoreros del desastre jamás podrán erosionar ejemplo de unidad de tabasqueños

Carlos Iñiguez aseguró que agoreros del desastre jamás podrán erosionar ejemplo de unidad de tabasqueños

Avatar
Carlos Iñiguez aseguró que agoreros del desastre jamás podrán erosionar ejemplo de unidad de tabasqueños

El titular de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG), y aspirante a la alcaldía de Centro, Carlos Enrique Íñiguez Rosique, aseguró que no erosionarán los agoreros del desastre, ejemplo de unidad de los tabasqueños.

“Estoy seguro que los agoreros del desastre jamás podrán erosionar el ejemplo de unidad que pondremos los tabasqueños, porque hay en todas y todos nosotros la convicción de seguir trabajando por las causas más justas, construyendo siempre juntos el mejor de los porvenires para nuestra tierra” afirmo durante la ceremonia de Conmemoración del 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

Ante el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, sostuvo que no es sorprendente que las figuras de los héroes revolucionarios sea un punto de referencia constante y una fuente inagotable de inspiración en el marco de la 4T liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El día de hoy el impulso histórico de la Cuarta Transformación nos dirige hacia el rumbo correcto de la historia, en la que se prioriza el bienestar de los menos privilegiados, con el propósito de construir una sociedad que avance de manera conjunta hacia un nuevo orden social parecido al que los héroes revolucionarios alguna vez imaginaron”, destacó.

Carlos Iñiguez aseguró que se debe superar divisiones del pasado
Carlos Iñiguez durante la ceremonia de Conmemoración del 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

“Lo que destaca en la ceremonia de hoy es que la reconciliación va más allá de lo político. Implica conocer mejor a nuestros héroes y recordar que en el pasado logramos vencer una anarquía aparentemente invencible en circunstancias adversas”, expresó.

Carlos Iñiguez aseguró que se debe superar divisiones del pasado

Carlos Íñiguez pronunció durante la ceremonia de Conmemoración del 113 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, que se debe superar las divisiones del pasado y trabajar juntos hacia un futuro que siga construyendo los ejes principales de la actual Cuarta Transformación.

Te puede interesar: Carlos Íñiguez levanta la mano por la Coordinación de la Defensa de la 4T en Centro

“Con la misma convicción de unidad de los héroes de la Revolución, se deben superar las divisiones del pasado y trabajar juntos en el fortalecimiento de los ejes principales de la Cuarta Transformación”, agregó.

Además, Íñiguez Rosique señaló que trabajando juntos, se puede lograr un Tabasco en paz, seguro y en constante progreso.

“Trabajando juntos, utilizando nuestra creatividad inquebrantable y recuperando los valores que nos identifican, podemos lograr un Tabasco en paz, seguro y en constante progreso” aseveró ante demás funcionarios estatales.

 

Información tomada de: Carlos Iñiguez aseguró que agoreros del desastre jamás podrán erosionar ejemplo de unidad de tabasqueños


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados