Estas leyendo
Taika Waititi habla de Star Wars y de lo que desea de su proyecto

Taika Waititi habla de Star Wars y de lo que desea de su proyecto

Taika Waititi habla de Star

El director y cineasta Taika Waititi es todo un personaje, crea enormes éxitos como “Jojo Rabbit” y luego grandes catástrofes como “Thor Love and Thunder”. Taika Waititi habla de Star Wars y de lo que quiere lograr con su película.

El 2024 será un gran año para los fans de éste universo pues se vienen grandes y numerosos proyectos para sumar a las filas de series y películas de Star Wars. Se anunció que en el 2024 se tiene planeado lanzar 5 series/temporadas nuevas. También habrán varias películas, de las cuales 2 estarán enfocadas en cerrar la historia que se empezó con “The Mandalorian”. Por ultimo no podemos olvidar la entrega Spin-off que está haciendo Waititi.

Taika Waititi habla de StarTaika Waititi habla de Star Wars.

Sin duda éste hombre se maneja en una gran bipolaridad pues hace poco dijo que su película enojaría a muchos fans. Ahora días después de esa declaración sale a decir que la nueva entrega será de las mejores que han salido y que hará muy felices a los fans pues desea que se sientan como la trilogía original.

Waititi declará que aunque apenas se acaba de hacer de conocimiento público, él en realidad lleva poco más de dos años trabajando en la pre producción. Menciona que ha pasado tanto tiempo en éste proyecto sin contar todo lo que le falta ya que quiere poner todo su talento en éste. Por último menciona que su principal meta es que el público sienta que está viendo una de las 3 películas originales y se llene de alegría y nostalgia (Cosa que contradice su declaración anterior).

Star Wars: Taika Waititi contattato per dirigere un nuovo film

Te puede interesar
El live action de Moana

Hasta la fecha el proyecto de Waititi sigue envuelto en múltiples misterios ya que no se sabe ni siquiera de que va a tratar, mucho menos el elenco o la fecha de estreno. Únicamente el tiempo dirá cual de sus declaraciones sea cierta sobre si molestaría a los fans o les dará la mejor película de Star Wars.

Antonio Castro


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados