Estas leyendo
Adán Augusto arropado por Notarios del país

Adán Augusto arropado por Notarios del país

Adán Augusto arropado por Notarios del país
Cosa Pública

Todos los notarios del país, han convertido a la ciudad de Villahermosa, la capital del país, al concurrir a las Jornadas Nacionales del Notariado Mexicano, que son inauguradas hoy viernes 20 de mayo, por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Podría ser un evento mas, pero la presencia de todos los Fedatarios en Tabasco, le dan matiz diferente partiendo de un hecho: se ha iniciado la discusión política de la sucesión presidencial.

ANTECEDENTES

Como se sabe, la oposición ha empezado a tratar de incidir condicionando con encuestas patito en sus abundantes medios, la revisión de los aspirantes presidenciales de la 4T.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, decidió rechazar el uso de los medios de comunicación pertenecientes a la llamada oposición, de tal suerte que incluso, en sus conferencias diarias para informar al país, creo un segmento llamado “Quien es Quien en las Mentiras”.

Esa es misma prensa es la que intenta impulsar encuestas para apuntalar a los aspirantes de sus preferencias, donde sobresalen Claudia Sheinbaum; Marcelo Ebrard y desde luego, el Senador Ricardo Monreal.

La oposición pretende construir un Candidato o Candidata Presidencial a modo, para evitar la continuidad del proyecto de la 4T.

A PIE DE PAG.- UNO 

(En dos tiempos…)

El diputado federal de representación minoritaria, por Movimiento Ciudadano, Gerardo Gaudiano Rovirosa, ha decidido meterse en los asuntos públicos estatales y ha tomado dos decisiones públicas, que podría afirmarse son errores. A saber:

1.-) Votar en contra de la reforma eléctrica, cuyos beneficios para Tabasco serían innegables. Pero apoyo a las empresas extranjeras que compraron el de esos legisladores para rechazar la propuesta del presidente López Obrador.

2.-) Ahora intenta paralizar los trabajos de la construcción del Distribuidor Vial de la Avenida Universidad. Esa obra, parte de un paquete que el entonces candidato presidencial ( 2012) Enrique Peña Nieto, firmó ante ¡Notario Público!.. No cumplió y el ganador de las elecciones en Tabasco, fue el PRD con Arturo Núñez Jiménez.

Esos partidos PRI-PAN-PRD Y Movimiento Ciudadano, ahora ¡se oponen a la realización esa obra y el Guadiano, se vuelve el portavoz, mientras que el Senador por el PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, se suma.

EL MENSAJE Y LA REPRESENTACIÓN 

La presencia de todos los Notarios Públicos de todo el país en Villahermosa, la ciudad donde reside el aspirante presidencial y titular de Gobernación, Adán Augusto, construye una imagen diametralmente opuesta a la que intentan los opositores: el aspirante presidencial que ahora mismo mantiene el manejo de la política interna y por lo tanto de MORENA, recibe el respaldo de todos los Notarios.

Es una imagen que merece revisión puntual, a la luz de los intereses de quienes representan diversas expresiones político-partidistas en el país.

Te puede interesar
UJAT: Crisis de Legalidad

A PIE DE PAG.- dos .. 

La Directora General de Auditoría Fiscal del Gobierno Federal, la contadora Rosalinda López Hernández, presentará ante los Notarios, conferencia sobre el lavado de dinero.

En realidad, la reaparición de Rosalinda, habrá de causar inquietud, por que curiosamente los aspirantes a la gubernatura por MORENA, acaban  de iniciar sus andanzas. Las imágenes son imposibles de ignorar.

P.D.- Y …. ¿lectura de fondo? …mañana.. [email protected] … cosapublica.diariorespuesta.mx el blog. … @cosapublica en Twitter y Facebook…

También lee: AMLO: la decisión que desnuda a Ebrard. La Aldea: Granier a MORENA: ¡no somos iguales”

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

Víctor Manuel Acosta

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados