Estas leyendo
Terna para rectoría de la UJAT; ¿Quiénes son?

Terna para rectoría de la UJAT; ¿Quiénes son?

Avatar
Terna para rectoría de la UJAT; ¿Quiénes son

La tarde de este jueves 11 de enero, se dio a conocer la terna para la rectoría de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

En sesión extraordinaria, el Consejo Universitario de la UJAT, presentó la terna para el nuevo periodo rectoral 2024-2028, la cual será enviada a la Junta de Gobierno.

Ellos son la terna para la rectoría de la UJAT

La terna que propuso el Consejo Universitario para la rectoría de la UJAT, quedó conformada por el actual rector, Licenciado Guillermo Narváez Osorio; la Doctora Leticia Palomeque Cruz, quien funge como secretaria Técnica. Así como el maestro Hugo Adrián Barjau Madrigal, director de la División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco.

Guillermo Narváez Osorio
Guillermo Narváez Osorio, rector de la UJAT

Los tres candidatos fueron previamente propuestos por los asistentes ante la Fe del Notario Público, Leonardo Sala.

Doctora Leticia Palomeque Cruz
Doctora Leticia Palomeque Cruz

La sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la UJAT, se llevó a cabo en la Sala Jorge Membreño. El encuentro fue presidido por el secretario de Servicios Académicos, Luis Manuel Hernández Govea y el encargado de Despacho de la Secretaría de Servicios Administrativos, Alejandrino Bastar Cordero.

Te puede interesar: Casa Universitaria Cacao y Chocolate ya abrió sus puertas en Villahermosa

Maestro Hugo Adrián Barjau Madrigal
Maestro Hugo Adrián Barjau Madrigal

Narváez Osorio anunció su intención de reelegirse como rector de la UJAT

Cabe mencionar que los nombres se dan a conocer tras el cuarto informe de actividades del rector Guillermo Narváez, que se realizó ayer miércoles 10 de enero en el Teatro Universitario. Durante su informe, destacó que la máxima casa de estudios vive otros tiempos, sin deuda, con mejores infraestructuras, entre otros, desde que asumió la rectoría.

Al final de su intervención, Narváez Osorio adelantó que hoy jueves, el Consejo Universitario elegirá una terna para la rectoría, tal como ocurrió. Asimismo, indicó que a más tardar el 22 de enero se deberá elegir al nuevo rector de la UJAT.

El actual rector, reiteró su intención de buscar un nuevo periodo en el cargo. “Quiero manifestarles que después de haber consultado las opiniones que debía de consultar… mi decisión es que el día de mañana participaré en el proceso como candidato”, afirmó.

 

Información tomada de: Terna para rectoría de la UJAT; ¿Quiénes son?


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados