Estas leyendo
Grafi-casos: Imágenes Urbanas

Grafi-casos: Imágenes Urbanas

Grafi-casos: Imágenes Urbanas

Con el debut de las gráficas del niño Dylan René de escasos ocho años de edad, se fortalece este equipo de GRAFI-CASOS, para contar con otra perspectiva en este quehacer de las imágenes urbana de esta capital. La principal de estas cuatro fotos hace un enfoque de los lujosos y originales diseños arquitectónicos de locales que según el Ayuntamiento entrarán en funcionamiento en este mes de Julio, espacios que serán ocupados por afiliados a diferentes agrupaciones empresariales de la entidad…se espera que ahora sí le den actividad comercial, comercial, cultural y política a esta zona de la magna Obra Presidencial que fue terrible su exagerado costo con más de 2 mil millones de pesos más de lo  presupuestado en los dos malecones  de esta ciudad. Veremos y diremos. Servidos…no puej !!!

Imagen Uno: Después del anuncio que hiciera en semanas pasadas la alcaldesa interina Aura del Carmen Medina Cano, que estos locales comerciales que están sin ser ocupados desde el 2 de Febrero en que los inauguró el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se podrá dar actividad comercial para mayor atractivo turístico en esta capital. Ojalá y les de tiempo a estos comerciantes de desquitar el pago que harán para ocuparlos, pues las lluvias son una terrible amenaza y sin echarles la ” mala suerte ” se espera les de tiempo de todo o a lo mejor otro inconveniente que tendrían sería que salgan a flore algunos ” vicios ocultos ‘ de esta obra. Servidos…si puej’!!!

Grafi-casos: Originales diseños arquitectónicos de locales
Imagen de: Dylan René Colorado Roblero.

Imagen Dos: Por fin y como muestra de un milagro de la madre naturaleza, estas horribles y toscas jardineras heredadas por el Gerry Gau ya tienen forma, volumen e imagen estas sufridas plantitas que hoy han revivido por las lluvias que se  han registrado en esta capital. Las jardineras tan feas en el medio gobierno de Gerry ya toman forma sin la atención de los responsables de espacios públicos del Municipio. No tienen flores porque no son de ese tipo, pero cuando menos ya están de nuevo tratando de disminuir la mala imagen desde que ahí fueron construidas. Servidos…si puej’!!!

Las jardineras
Imagen de: Dylan René Colorado Roblero

Imagen Tres: No es una planta que requiera de los rayos del astro rey, porque es de las llamadas “de sombra” pero el detalle aquí es su diseño que llama la atención a sus grandes hojas con espacios intermedios. Esta espectacular planta se llama Monstera y es originaria de Centroamérica, también recibe el nombre popular como ” Costilla de Cristo”. Algunas personas nos habían pedido su imagen y aquí la mostramos. Servidos…no puej’!!!

planta se llama Monstera
Imagen de: Dylan René Colorado Roblero

Imagen Cuatro: No lo va usted a creer, pero este desperfecto urbano se ubica en la calle peatonal Juárez con 27 de Febrero, en pleno corazón del llamado Barrio Mágico, alguien lo  quebró con algún objeto pesado este poste que sirve de protección a los ciudadanos que por ahí caminan. Es exactamente donde da inicio un Tope que sirve para que las personas crucen de un lado a otro…siiii…en una zona tan importante donde no hay presencia de agentes de tránsito y donde muchos peatones han estado a punto de ser atropellados por los cafres taxistas o de combis. Servidos…si puej’!!!

Grafi-casos: Originales diseños arquitectónicos de locales
Imagen de: Dylan René Colorado Roblero

Textos de: Juan René Colorado Sosa

Te puede interesar
Denuncian presunta negligencia en el ISSSTE de Villahermosa

Imagen de: Dylan René Colorado Roblero

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados