Estas leyendo
UJAT celebrará su 65 aniversario con más de 40 actividades

UJAT celebrará su 65 aniversario con más de 40 actividades

UJAT celebrará su 65 aniversario con más de 40 actividades

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) celebrará su 65 aniversario con 42 actividades, que incluye una Jornada Latinoamericana de Trova y Poesía.

Y es que este miércoles, la máxima casa de estudios presentó el programa que se desarrollará del 20 al 26 de noviembre de este año. En total son 42 actividades, con la participación de 10 países, incluido México, 20 artistas extranjeros, siete nacionales y 25 locales.

Dentro de las actividades se llevarán a cabo conciertos musicales, proyecciones, conferencias, deportivas, mesas de lectura, galas artísticas, mesas redondas, entre otras.

Para la celebración de los 65 años de la UJAT, también estarán como invitados los países de Cuba, Argentina, Colombia, Honduras, Italia, Perú, Costa Rica, España, Chile y por supuesto México.

El rector de la universidad, Guillermo Narváez Osorio indicó que los festejos serán del 20 al 26 de noviembre. Asimismo, destacó que las actividades, no sólo se realizarán en la zona de la cultura, sino que también se realizarán en las demás divisiones académicas, excepto el de los Ríos, por la distancia del lugar.

UJAT celebrará su 65 aniversario con grandes artistas

En el marco del 65 Aniversario de la UJAT, el actor Alberto Estrella será uno de los invitados. Expondrá el recital ‘Voces del Amor’, junto a Martha Zamora, acompañados por la Marimba ‘Chilillos’ de Comalcalco, el lunes 20 de noviembre en el Teatro Universitario de la Zona de la Cultura a las 19:00 horas.

UJAT celebrará su 65 aniversario con grandes artistas
El actor Alberto Estrella será uno de los invitados

El martes 21 de noviembre, se inauguran los festejos formales. Posteriormente se realizará un Encuentro Iberoamericano de Trova y Poesía con representantes de Cuba, Colombia, Chile. México, e Italia en el Centro de Vinculación y Enseñanza (CIVE). Ese mismo día, también se llevará a cabo la presentación de Libro, Maratón Aeróbico “Muévete por tu Salud” y conciertos de artistas.

Te puede interesar: Confirmo mi vocación por dedicar todo mi empeño en favor de los mejores propósitos universitarios: Dra. Miriam Carolina Martínez López

Te puede interesar
Asesinan a exoficial Mayor del gobierno de Roberto Madrazo en Veracruz

Para los próximos días del evento, habrá conferencias, talleres, presentaciones de libros, conciertos de artistas de otros países invitados, conferencias, diversas actividades académicas y deportivas, así como la entrega de Premios “Juchimán de Plata”. Aquí puedes consultar la cartelera de actividades para el aniversario de la UJAT.

 

Información tomada de: UJAT celebrará su 65 aniversario con más de 40 actividades

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados