Estas leyendo
Mujer es asesinada por su esposo en Comalcalco

Mujer es asesinada por su esposo en Comalcalco

Mujer es asesinada por su esposo en Comalcalco

Una mujer fue asesinada por su esposo en la colonia Betania de Tecolutilla, en Comalcalco. La mujer identificada como Esmeralda “N” de aproximadamente 38 años, falleció trágicamente en plena conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Los hechos ocurrieron en la medianoche de ayer sábado 25 de noviembre de 2023, en la colonia antes mencionada. De acuerdo con informes policiales, el esposo de la víctima ingresó de manera violenta a su casa cerca de la medianoche y atacó a Esmeralda con un arma blanca. Presuntamente le propinó varias puñaladas en el torso, abdomen y brazos.

Versiones de vecinos, relataron que los gritos de la mujer pidiendo auxilio los alertó y solicitaron primeramente el apoyo del delegado de la comunidad, quien llamó a las autoridades policiacas.

Al lugar arribaron elementos de la policía junto con los servicios de emergencia. La mujer aún estaba con vida y fue trasladada rápidamente al Hospital General “Doctor Desiderio G. Rosado Carbajal” ubicado en Bulevar Leandro Rovirosa Wade, de la colonia Centro del municipio de Comalcalco. Sin embargo, la víctima perdió la vida por las heridas causadas por su pareja sentimental.

A través de las redes sociales, lamentaron el asesinato de Esmeralda “N”. Y exigen justicia a las autoridades para dar con el responsable del crimen, en este caso su esposo, el principal sospechoso.

Mujer es asesinada por su esposo en Comalcalco
Esmeralda “N” , víctima de feminicidio. Foto: Redes sociales

Mujer es asesinada por su esposo y se suma a la lista de feminicidios en Tabasco

La mujer de aproximadamente 38 años, no pudo sobrevivir a los ataques de su esposo y falleció en el hospital.

Mientras que su pareja sentimental escapó con rumbo desconocido tras cometer el atroz crimen contra su esposa.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la zona, y se abrió una carpeta de investigación por el feminicidio de Esmeralda.

Te puede interesar
Frente frío 19 causará lluvias fuertes en Tabasco durante tres días

Este crimen en contra de la mujer, se suma a lista de feminicidios ocurridos en Tabasco. Que de acuerdo con el Comité de Derechos Humanos de Tabasco (Codehutab), tan solo hasta octubre sumaban 15 en lo que va este año 2023.

Te puede interesar: Suman 15 feminicidios en Tabasco en lo que va este 2023, reporta Codehutab

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados