Estas leyendo
Fuerte accidente entre dos tráileres y una Urvan deja cuatro muertos en Tabasco

Fuerte accidente entre dos tráileres y una Urvan deja cuatro muertos en Tabasco

Avatar
Fuerte accidente entre dos tráileres y una Urvan deja cuatro muertos en Tabasco

Un fuerte accidente de dos tráileres y una Urvan del transporte público, dejó un saldo de cuatro personas muertas y otras cinco más resultaron gravemente heridas.

El trágico accidente ocurrió la mañana de este martes 12 de diciembre sobre el kilómetro 55, de la carretera federal Villahermosa-Chetumal, a la altura de “El Tortuguero”, Macuspana.

Los primeros datos, revelaron que la Urvan del transporte público con número económico 305 fue impactada por dos unidades tipo tráiler.

El transporte de pasajeros pertenece a la ruta Allende, del municipio de Emiliano Zapata, Tabasco y se dirigía rumbo a la ciudad de Villahermosa. Pero en su trayecto por la entrada de “El Tortuguero”, sufrió el fatal choque.

Te puede interesar: Mujer es asesinada por su esposo en Comalcalco

Fuerte accidente de dos tráileres y una Urvan deja cuatro muertos y lesionados.

El trágico accidente entre dos tráileres y un transporte de pasajeros, resultaron 5 lesionados graves y 4 muertos, sobre la carretera federal Macuspana-Escárcega.

En el lugar llegaron de inmediato unidades de emergencia de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Servicio Estatal de Urgencias y Elementos de la Guardia Nacional para realizar las maniobras de rescate de los cuerpos prensados y trasladar a los heridos al hospital regional de Macuspana.

A través de las redes sociales circularon videos del aparatoso choque, en donde se observa a la Urvan prensada entre dos tráileres con carga pesada. Mientras que el personal de emergencia realiza  labores de rescate del chofer del transporte público. Asimismo, se muestra a los pasajeros que estaban en medio de la cinta asfáltica mal heridos y algunos ya sin vida.

Las maniobras de rescate concluyeron alrededor de las 9 de la mañana. Mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos.

 

Información tomada de: Fuerte accidente entre dos tráileres y una Urvan deja cuatro muertos en Tabasco


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados