Estas leyendo
Frente frío 16 deja vados y árboles caídos en Tabasco

Frente frío 16 deja vados y árboles caídos en Tabasco

Frente frío 16 deja vados y árboles caídos en Tabasco

Efectos del frente frío número 16 deja árboles caídos y vados en algunas regiones del estado de Tabasco. El Instituto de Protección Civil (IPCET) informó que durante la madrugada de este lunes 11 de diciembre, se talaron cuatro árboles caídos en el municipio de Tenosique.

De acuerdo al reporte de la institución, personal del Centro Regional Frontera Sur y de la Unidad Municipal de PC, retiraron también ramas caídas sobre la carretera estatal que dirige al Ceibo, así como en la carretera federal Tenosique-Emiliano Zapata.

También, bomberos retiraron un árbol caído que obstruía la circulación vehicular en la colonia Centro de Villahermosa.

Te puede interesar: El río Grijalva sigue creciendo aún sin la presencia de lluvias

Frente frío 16 deja vados en Villahermosa-Teapa

Además, Protección Civil informó que en la carretera Villahermosa-Teapa fue restringida la circulación vial a vehículos pequeños en cuatro tramos, por los vados que se originaron como consecuencia del desbordamiento del río Teapa, debido a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en el estado originadas por el frente frío 16.

El primer vado se encuentra a la altura de Morelos (Santa Rita), del km 32+200 al 33, con 20 cm aproximadamente de profundidad. El segundo vado en La Providencia, del km 40+400 al 41, con 40 cm de profundidad. Mientras que el tercer vado, a la altura del rancho Martín Bananas, del km 46 al 47+500, con 40 cm de profundidad aproximadamente. Y el cuarto vado, se localiza en el Chamizal, del km 50 al 51, con 30 cm de profundidad.

Frente frío 16 deja vados en Villahermosa-Teapa
Frente frío 16 deja vados en Villahermosa-Teapa. Foto: @Prociviltabasco

IPCET hizo el llamado a respetar las indicaciones ante el nivel alto de corriente de agua que cruza la carretera.

Te puede interesar
Hallan el cuerpo de una mujer embolsada en Atasta

En Teapa preparan albergues

El gobierno municipal de Teapa, informó que se activó el albergue temporal ubicado en el CAI “Socorrito Padrón de Azmitia”. Donde personal del DIF Municipal coordina esfuerzos con diversas dependencias para recibir en éste inmueble, a personas afectadas por anegaciones ocasionadas por el Frente Frío No. 16.

 

Información tomada de: Frente frío 16 deja vados y árboles caídos en Tabasco

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados