Estas leyendo
Feria Tabasco 2024 será presentada oficialmente el 27 de febrero

Feria Tabasco 2024 será presentada oficialmente el 27 de febrero

Avatar
Feria Tabasco 2024 será presentada oficialmente el 27 de febrero

La Feria Tabasco 2024 será presentada oficialmente el próximo 27 de febrero. Hasta ese día se dará a conocer todas las actividades en esta máxima fiesta de los tabasqueños que se realizará del 27 de abril al 12 de mayo.

El Comité Organizador se reunió el pasado miércoles con las autoridades de los 17 municipios. Durante el encuentro se informó sobre las fechas y los avances de la organización de la Feria Tabasco 2024.

La Feria Tabasco es una de las mejores de México. Y por lo que representa para el estado esta tradicional fiesta, el Comité Organizador encabezado por su presidente, José Estrada Garrido, anunció que el próximo 27 de febrero será cuando se conozcan las fechas y actividades de preferia y Feria.

Durante la reunión también se abordó la preparación que se les brindará a las 17 jóvenes representantes de los municipios a través de la Coordinación de Embajadoras, las fechas de su capacitación y la concentración.

Todas las actividades de la Feria Tabasco 2024 serán presentadas oficialmente el 27 de febrero 
El Comité Organizador se reunió con las autoridades de los 17 municipios de Tabasco.

De igual forma las autoridades municipales se sortearon las fechas en la que cada uno de los municipios serán anfitriones durante la Feria Tabasco. Así como los lugares para las porras en el Teatro del Pueblo en la Imposición de Bandas y los lugares donde se ubicarán los municipios en la Elección de la Flor.

Todas las actividades de la Feria Tabasco 2024 serán presentadas oficialmente el 27 de febrero 

El próximo 27 de febrero se conocerán las fechas oficiales de las múltiples actividades de Preferia y Feria Tabasco 2024. El evento se realizará del 27 de abril al 12 de mayo en el Parque Tabasco “Dora María”.

Entre estos eventos se revelará las carteleras, presentaciones artísticas y culturales, foros, muestras gastronómicas y agropecuarias y todos los eventos de preferia.

Asimismo darán a conocer la agenda de las 17 representantes de quienes se convertirán muy pronto en las embajadoras de sus municipios de este año. Pues, las candidatas a representar a sus municipios se registrarán oficialmente del 5 al 9 de febrero.

Cabe mencionar que el Comité Organizador ya dio a conocer el elenco oficial del Palenque de Gallos. Y los boletos se venderán en el sitio megaticket.mx a partir de este viernes 2 de febrero. También se pondrán a la venta en el Hotel Quinta Edén. El horario es de 10:00 a 18:00 horas de lunes a sábado, y de 10:00 a 16:00 horas en domingo.

Información tomada de: Feria Tabasco 2024 será presentada oficialmente el 27 de febrero 


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados