Estas leyendo
Encuentran cámaras de vigilancia ilegales en Villahermosa

Encuentran cámaras de vigilancia ilegales en Villahermosa

Encuentran cámaras de vigilancia ilegales en Villahermosa

A través del operativo ‘Tabasco Seguro’, encuentran cámaras de vigilancia ilegales en la colonia Indeco, del municipio de Centro, Tabasco.

Este martes 30 de enero, elementos del Ejército, Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Estatal, implementaron el operativo “Tabasco Seguro” en puntos estratégicos de la zona con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir actividades delictivas.

Durante la operación, hallaron y retiraron cámaras de vigilancia instaladas ilegalmente en postes y comercios de la colonia Indeco.

Los efectivos blindaron los accesos al sitio, ubicado frente a la zona industrial de la ciudad de Villahermosa. Esto, para realizar la desinstalación de los dispositivos de circuitos cerrados irregulares.

Además, realizaron revisiones de documentación a vehículos que circulaban por la zona, con el objetivo de mantener el orden y la legalidad en la colonia.

Encuentran decenas de cámaras de vigilancia ilegales

De acuerdo con medios locales, las fuerzas de seguridad encontraron una docena de cámaras de vigilancia, conectadas a un centro de monitoreo localizado en la calle Jícara de la colonia Indeco.

El lugar está bajo resguardo de las autoridades militares y estatales, como parte de las investigaciones que se han emprendido en los últimos días.

Encuentran cámaras de vigilancia ilegales en Villahermosa
Desinstalan cámaras de vigilancia ilegales en la colonia Indeco. 

Las cámaras fueron retiradas de postes, de la fachada de algunos negocios y de árboles del parque lineal de la colonia. Y quedaron bajo resguardo del personal de la FGE, que también participaron en el operativo de este martes.

Te puede interesar: Operativo policiaco generó pánico en Pomoca, Nacajuca; reportan un detenido

De igual manera, la misma tarde de ayer, se realizó un cateo en un predio situado entre las calles prolongación de 27 de Febrero y Vía Espuela, en la zona de Tabasco 2000.

Te puede interesar
Decomisan en Tabasco armas, vehículos, motocicletas y lanchas

Durante la operación, los elementos de seguridad aseguraron al menos 12 vehículos de diferentes tipos y una motocicleta.

El operativo “Tabasco Seguro” forma parte de las medidas implementadas por las autoridades federales y estatales desde pasado 5 de enero, ante la ola de violencia que se ha desatado a finales del 2023, en diferentes partes de la entidad tabasqueña.

 

Información tomada de: Encuentran cámaras de vigilancia ilegales en Villahermosa 

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados