Estas leyendo
Javier May debe gobernar con los mejores

Javier May debe gobernar con los mejores

Homero T. Calderon T. Calderon
Javier May debe gobernar con los mejores

Este es un mandamiento que ordena el pueblo. Quizá choque con una declaración reciente de Javier. Dijo que en su equipo el 50 por ciento deberán ser mujeres. Se equivoca Javier.

En su equipo de gobierno deberán ir los mejores. Si en este domina el 85 por ciento de mujeres, bienvenidas las mujeres. Si por el contrario, los mejores son hombres, esos deberán acompañarlo. No se trata aquí de quedar bien con un género solamente porque se trata de eso. No, Tabasco exige a los mejores.

UNO: Javier tendrá enero, febrero y marzo para integrarlos. Abril, mayo y junio servirán para trabajar quizá con el trabuco más impresionante que se haya integrado. El Secretario de Finanzas deberá ser el mejor y el más honesto del estado. Necesita olvidar lo que hicieron los últimos tres gobernadores poniendo a sus más pésimos amigos.

DOS: Necesita Javier May UN CREATIVO EN JEFE de sus proyectos y obras. Un tipo o tipa que traiga las mejores ideas para desarrollar empresas, industrias que den trabajo a todos aquellos que estén en edad de ser productivos. Recordará May que en cada gira que ha hecho hasta ahora –y que seguirá haciendo- recibe muchas carpetas donde los padres de familia piden un trabajo para sus hijos o hijas…

TRES: Necesita Javier pensar en ese hombre capaz de desarrollar LA EDUCACIÓN del estado hasta arrancarnos del lugar 30 entre 32 estados de la república mal educados hasta llevarnos a los cinco primeros. Tabasco deberá dejar de ser el paraíso DE LOS BURROS…

CUATRO: AMLO –nuestro presidente- ya nos tiene activados a los “viejillos” de 65 años y más. Estamos “engallados” y reactivando un mercado prácticamente muerto donde gastamos lo que nos da regalado a toda madre…

Te puede interesar
Tabasco: Ratifica AMLO a May para gobernador

CINCO: Pero necesita REACTIVAR a todos esos viejecitos que son los que saben cultivar el CACAO para que no falte comida en la mesa. Necesita Javier REACTIVAR la siembra de maíz en Balancán, poner ahí mismo una fábrica de harina para que nunca nos falten las tortillas….

Ni modo, Javier, te toca hoy “desatascar” la troca

Homero T. Calderon T. Calderon


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados