Estas leyendo
Encuentran a abuelito muerto en su casa en Villahermosa

Encuentran a abuelito muerto en su casa en Villahermosa

Encuentran a abuelito muerto en su casa en Villahermosa

Encuentran a un abuelito muerto en su casa en el Fraccionamiento Deportiva de Villahermosa, Tabasco. Esto luego de que vecinos, reportaron fuertes olores fétidos en la zona.

Este martes 26 de diciembre del 2023, personal de Fiscalía General del Estado (FGE) y de Protección Civil, acudieron al lugar tras el reporte de los vecinos, quienes aseguran que empezaron a sentir olores fétidos desde el pasado 24 de diciembre.

Primero se creía que era basura que se encontraba en la planta alta de la vivienda ubicada en la calle Esgrima del Fraccionamiento Deportiva. Por lo que, equipo de bomberos de Protección Civil llevaron a cabo maniobras para poder ingresar a la propiedad. Pero, después, corroboraron lo que se temía, hallaron el cuerpo de un hombre de la tercera edad.

Encuentran a abuelito muerto en su casa; estaba desaparecido desde hace 6 días
Bomberos de Protección Civil y personal de la FGE corroboraron la muerte del hombre de 70 años.

Vecinos afirmaron que se trata del señor Bartolomé “N” de alrededor de 70 años de edad, quien al parecer llevaba muerto desde hace una semana.

Elementos de la fiscalía acordonaron la zona para las investigaciones correspondientes. Posteriormente el equipo forense, trasladó el cuerpo del adulto mayor al Semefo.

Te puede interesar: Abuelito es detenido en Comalcalco por presunto abuso sexual a su nieta

Encuentran a abuelito muerto en su casa; estaba desaparecido desde hace 6 días

De acuerdo con los vecinos, desde el pasado 24 de diciembre del 2023, comenzaron a sentir olores fétidos y cada vez se hacía más fuerte.

Por lo que, alertaron a las autoridades, quienes antes del mediodía de este martes llegaron a la vivienda de donde provenía un olor fétido, y encontraron a la persona muerta en el lugar. Se cree que pudo haber tenido un accidente de una caída.

Te puede interesar
LA HACEN DE EMOCIÓN: MAÑANA MORENA DARA LISTA PARA LAS ALCALDÍAS Y DIPUTACIONES LOCALES

Los vecinos comentaron que la persona se encontraba sola y tenía aproximadamente 6 días sin saber de él. Señalaron que los familiares están fuera de Villahermosa, pero ya fueron notificados de esta tragedia y en las próximas horas estarán llegando a la ciudad.

 

Información tomada de: Encuentran a abuelito muerto en su casa en Villahermosa

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados