Estas leyendo
Empresarios abiertos al diálogo con todos los aspirantes a cargos de elección

Empresarios abiertos al diálogo con todos los aspirantes a cargos de elección

Empresarios abiertos al dialogo con todos los aspirantes a cargos de elección

Los empresarios abiertos al diálogo con todos los aspirantes de todos los partidos políticos que buscarán cargos de elección popular en  los comicios del 2024. Lo anterior, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCET) Ricardo Beltrán Merino.

El líder empresarial aseguró que la cámara no solo está abierta a los aspirantes de Morena, sino de todos los partidos que deseen acercarse y presentar sus propuestas.

“No nada más están abiertas las puertas para los aspirantes de Morena, en el Consejo Coordinador estamos atentos a escuchar a todos para que los presidentes de los organismos puedan tener su propia opinión y sobre todo, que nosotros también expongamos acerca de lo que se necesita”, afirmó.

Beltrán Merino señaló que algunos aspirantes ya han confirmado su asistencia y uno a uno se irá escuchando sus propuestas.

Empresarios abiertos al diálogo con candidatos de todos los partidos

Ricardo Beltrán Merino, confirmó que el aspirante a la alcaldía de Centro por Morena, Carlos Íñiguez los visitó la semana pasada, donde compartieron diferentes puntos de vista y a la vez se hicieron muchas preguntas.

“Fue una plática amistosa, no fue como campaña; estuvimos viendo otras cosas”, expresó el presidente de CCET, quien reafirmó que se busca recibir y escuchar a todos los aspirantes a candidaturas.

Beltrán Merino indicó que será en su momento cuando se dé a conocer la agenda oficial en la que se presentarán los aspirantes a alcaldías, diputaciones e incluso los candidatos que buscarán la gubernatura del estado.

Asimismo, dijo que hasta el momento, sólo se tiene conocimiento de un aspirante del gremio que participa en el proceso interno de Morena, para buscar una diputación local. Se trata de Edgar Garduño Paz, expresidente del CCET, quien él mismo hizo público que buscará un cargo de elección.

Te puede interesar
Tabasco tendrá una nueva ANP

Finalmente, el presidente de CCET mencionó que todos los agremiados son libres de expresar de manera particular sus preferencias y aspiraciones políticas, ya sea en Morena o cualquier otro instituto político y desde el CCET se apoyarán.

Te puede interesar: Más de 53 mil credenciales de elector en Tabasco pierden vigencia en este 2023

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados