Estas leyendo
¿Quién es la voz de Asha? Te presentamos María Elizabeth León.

¿Quién es la voz de Asha? Te presentamos María Elizabeth León.

Avatar
¿Quién es la voz de Asha?

México es un enorme país que ha dejado su huella en grandes medios  y empresas y está vez lo hizo de la mano del mismísimo Disney. Está empresa acaba de lanzar su esperada película “Wish” la cual es la celebración de los 100 años de la casa del ratón. Aquí te hablaremos un poco sobre quién es la voz de “Asha”, una artista mexicana que llegó a Disney.

María Elizabeth León declaró que poder ser parte de Disney es un sueño cumplido ya que creció con estás películas. María León menciona que Disney fue una parte fundamental en su vida y que gracias a está empresa es que decidio volverse una artista.

¿Quién es la voz de Asha?

¿Quién es la voz de Asha?

Su nombre completo es María Elizabeth León Herrera y es una actriz y cantante mexicana nacida en 1986 en Guadalajara, Jalisco. Ella ha sido miembro de icónicos grupos como “Playa Limbo”. En 2016 ella anunció que dejaría el grupo previamente mencionado e incursionaría en el mundo de la actuación. Es gracias a esa decisión que la vimos en “Guerra de ídolos” una telenovela estadounidense que se transmitió en Telemundo y Netflix. 

¿Quién es la voz de Asha?

También la hemos visto en reality shows como “Bailando por un Sueño” donde ganó el concurso en 2018, su puntaje fue sorprendente y fue el más alto de toda esa edición del show. Años después llegaría a Disney y lo haría para un enorme proyecto como lo es “Wish”.

Ella informó a medios de comunicación que nunca había sentido tantos nervios como cuando adicionó para el papel de “Asha”. María expresa que cuando los productores la contactaron y le dijeron que sería la nueva “Princesa Disney”, no pudo parar de llorar de la alegría y la emoción. Termina diciendo que aunque ha tenido varios logros a lo largo de su vida, ninguno se compara con éste


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados