Estas leyendo
Cancelan ExpoFeria en Tabasco y se hará una ExpoNavideña en diciembre

Cancelan ExpoFeria en Tabasco y se hará una ExpoNavideña en diciembre

Cancelan ExpoFeria en Tabasco y se hará una ExpoNavideña en diciembre

Por el corto tiempo y las malas condiciones del Parque Tabasco “Dora María”, cancelan la Expoferia en Tabasco.

Lo anterior, informó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño Paz, quien dijo que la ExpoFeria programada para agosto próximo, queda suspendida y ahora en su lugar se tratará de hacer una Expo Navideña en el mes de diciembre.

“La organización se encuentra completamente en pausa, estamos viendo cómo reaccionamos con el Covid-19 y cuáles son las condiciones del Parque Tabasco actualmente, y creo que la vamos a posponer, tenemos el proyecto de hacer una expo navideña ya en diciembre”, informó.

Cancelan ExpoFeria en Tabasco por estas razones

Edgar Garduño Paz, indicó que uno de los factores que llevó a suspender el evento, es porque el “tiempo ya está muy metido”; y además, que el Parque Tabasco “Dora María” no está en condiciones adecuadas para ser sede del evento, ya que se usó para atender la pandemia de COVID-19.

“El parque ha estado cerrando mucho tiempo, lo ha ocupado el ejército, y estaban los pacientes de Covid y no estaba en las condiciones que merecen los tabasqueños pero el gobernador ha externado que el próximo año va a organizar una feria como en todos los años anteriores”, aseguró.

El presidente del CCET, también señaló que influyeron otras “cuestiones ajenas”, como la agenda de los artistas, y los patrocinadores.

Recordó que el objetivo de la Expo Feria era beneficiar a Tabasco, principalmente al comercio en general; pues ya van tres años, que se canceló la Feria Tabasco, debido a la pandemia del Covid-19.

Por ello, el empresario, insistió que esta era un evento, en beneficio de los tabasqueños en general. Sobre todo para desestresar a la población, luego del confinamiento por la pandemia.

Te puede interesar
Una adolescente se ahogó en una playa en Centla, Tabasco

Puede interesarte: Centro y UJAT van por la conservación de la laguna de Las Ilusiones

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados