Estas leyendo
Cafecito: aumento salarial, resultado favorable al magisterio

Cafecito: aumento salarial, resultado favorable al magisterio

Cafecito: aumento salarial, resultado favorable al magisterio
Por Alberto Sosa

Hablando sobre la distribución del aumento salarial, se encontraban el profesor, Baldemar Torres Falconí y el licenciado, Ernesto Sánchez Cortés.

Comentaron, qué poco a poco se están dando resultado favorable al magisterio y el aumento salarial es uno de ellos.

Afirmaron,  que el 7.5 por ciento de incremento al salario de los trabajadores de la educación, representa un acto de justicia social para los maestros y maestras de México.

Cafecito con Torres Falconí y Sánchez Cortés. mencionaron,  que es un  acto que genera confianza del magisterio, al gobierno de la Cuarta Transformación tanto a nivel federal como estatal.

Torres Falconí, señaló qué al hablar de aumento, todos queremos más, pero el país, no cuenta con recursos suficientes para ese rubro.

Te puede interesar: Día del Maestro en México: ¿Por qué se celebra el 15 de mayo?

Cabe recordar que la semana pasada, en el marco de la celebración del Día del Maestro, el gobierno federal anunció un incremento salarial de 7.5% a trabajadores de la educación del país que ganan menos de 20 mil pesos.

Te puede interesar
Toman protesta Comité Organizador de la Feria Tabasco 2024

Para ello, el gobierno federal invertirá 25 mil millones de pesos para aumentar el salario de 1 millón 181 mil 351 de maestros, maestras; así como demás trabajadores de la educación al servicio del Estado.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados