Estas leyendo
Cafecito: Uniendo fuerzas por el periodismo

Cafecito: Uniendo fuerzas por el periodismo

Cafecito: Uniendo fuerzas por el periodismo
Por Alberto Sosa

Cafecito: Uniendo fuerzas ante los retos que la tecnología le ha puesto a los medios de comunicación. Cuando la juventud y la experiencia hacen sinergia, es bomba segura.

Esta mañana, el licenciado Manuel Pineda y el columnista, Víctor Manuel Acosta, platicaban de proyectos de periodismo cibernético.

Afirmaron, que con  los medios digitales se pueden crear, visualizar, distribuir, modificar y preservar en dispositivos electrónicos digitales, para que una información se pueda transformar con facilidad.

Aseguran, que hoy en día con la tecnología la información no es solamente escrita, sino una mezcla de imágenes, textos, audio, video y comunicación cara a cara.

Ambos aseguran que los periodistas, tienen que reinventar, para poder estar en el ánimo de sus lectores; que diariamente los siguen a través de la magia del internet, por las diversas plataformas que utilizan.

Manuel Pineda y Víctor Manuel Acosta, mencionaron que para el mes de junio, podrían poner en marcha el ambicioso proyecto, que será una sorpresa para propios y extraños.

Te puede interesar
Habrá operativos policiacos para ‘blindar’ aguinaldos en Tabasco

Te puede interesar: Cafecito: pláticas sobre proyectos productivos en Tabasco

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados