Estas leyendo
BlackBerry cancela su regreso nuevamente por este motivo

BlackBerry cancela su regreso nuevamente por este motivo

Avatar

BlackBerry cancela su regreso nuevamente, de acuerdo con Android Police y CrackBerry, los planes de resucitar la marca con un nuevo dispositivo Android. Equipado sorprendentemente con conectividad 5G y teclado físico QWERTY, se han cancelado nuevamente.

Después del resurgimiento impulsado por TCL, que llegó a su fin en agosto de 2020. Una startup estadounidense, OnwardMobility, y una subsidiaria de Foxconn, FIH Mobile Limited. Aunciaron el lanzamiento de un nuevo smartphone BlackBerry. Sin embargo, el consorcio ha perdido la licencia para el uso de la marca, por lo que sus planes iniciales ahora son inviables.

Te puede interesar: Cambiar el color del teclado en WhatsApp, personalízalo a tu gusto

BlackBerry cancela su regreso nuevamente, se quedan sin licencia 

BlackBerry cancela su regreso nuevamente, se quedan sin licencia 

El proyecto inicial de OnwardMobility parecía bastante claro: relanzar la mítica marca de teléfonos inteligentes. Con un primer modelo que llegaría a Estados Unidos y Europa a finales de 2021. No obstante, eso nunca sucedió, por lo que entrado este año la compañía publicó una entrada de blog titulada “Contrariamente a la creencia popular, no estamos muertos”.

OnwardMobility dijo que había enfrentado varios problemas que les impidieron realizar las primeras entregas el año pasado. Pero que sus planes por lanzar su “teléfono inteligente empresarial 5G ultra seguro y con un teclado” seguían en pie. Y que pronto habrían más novedades. Sin embargo, todo cambió radicalmente en los últimos días por una decisión inesperada del director ejecutivo de BlackBerry, John Chen.

Tras la venta de las patentes originales de Black Berry por 600 millones de dólares, según señala CrackBerry, la compañía ya no quiere que se lancen nuevos teléfonos inteligentes con su nombre. En cambio, se está centrando en el desarrollo de productos de ciberseguridad e Internet de las cosas (IoT), por lo que ha decido revocar las licencias de uso de su marca.

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados