Estas leyendo
Xiaomi POCO X3 Pro, uno de los mejores de la marca baja su precio

Xiaomi POCO X3 Pro, uno de los mejores de la marca baja su precio

Avatar

El Xiaomi POCO X3 Pro es uno de los teléfonos de Xiaomi más atractivos y uno de los mejores en calidad precio del momento. Y en los últimos día ha bajado su precio original.

El PVP del POCO X3 Pro en su versión más ambiciosa de 8GB de RAM y 256GB es de 299 euros, pero en estos momentos puedes aprovechar este precio de promoción de 199 euros en eBay.es, a precio de Black Friday. Se trata de la versión global, con envío desde Europa por un vendedor reseller autorizado de Xiaomi (según eBay) con más de un 99% de votos positivos en sus más de 600 transacciones, además puedes pagar con PayPal.

Su ficha técnica destaca por integrar el procesador Snapdragon 860 y una gran batería de 5.160 mAh con carga rápida 33 W. Monta además un panel IPS de 6,67″ con tasa de refresco 120 Hz y cámara cuádruple de 48 + 8 + 2+ 2 MP.

Especificaciones del Xiaomi POCO X3 Pro

La economía del teléfono relega el panel a la tecnología LCD IPS, siempre sin prescindir de los 120 Hz: esta tasa acelera la interfaz de MIUI, que nunca está de más (con 240 Hz de frecuencia táctil). En términos de calidad, la pantalla parte ligeramente saturada (puede personalizarse), ofrece un brillo máximo suficiente en exteriores (alguna dificultad bajo la luz directa del sol), el brillo mínimo podría ser menor, los ángulos de visión son buenos y el contraste algo mejorable. La resolución es adecuada y, teniendo en cuenta la gama, la resolución FHD+ es correcta.

El Xiaomi Poco X3 Pro no sobresale excesivamente en sonido, pero sí que se mantiene en un notable alto, sobre todo por la cantidad de hardware incluido. Además del siempre bienvenido conector de auriculares, y del doble altavoz estéreo (volumen alto y sin excesivas distorsiones al máximo), el teléfono se escucha muy bien, dispone de suficiente calidad de audio, permite personalizar el sonido (incluye ecualizador de siete bandas y se ausentan mejoras como Dolby Atmos) y ofrece multitud de códecs Bluetooth (AAC, LDAC, aptX HD, aptX TWS…).

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados