Estas leyendo
Ataque armado en Macuspana dejó 4 muertos y 3 heridos

Ataque armado en Macuspana dejó 4 muertos y 3 heridos

Ataque armado en Macuspana dejó 4 muertos y 3 heridos

Un ataque armado en Macuspana dejó un saldo de cuatro personas muertas y al menos tres heridas, entre ellas, un menor de edad.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, cuando sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra una familia que se encontraban afuera de una vivienda.

Las víctimas podrían ser parientes de un policía municipal, según los primeros reportes. Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado.

Tras los hechos, que ocurrió durante la tarde noche del lunes 2 de mayo, vecinos reportaron a las autoridades. Minutos después policías municipales y estatales desplegaron un operativo en el lugar para resguardar la vivienda donde se registró la balacera.

Los hechos ocurrieron en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, del municipio de Macuspana, Tabasco.

Víctimas del ataque armado en Macuspana

El ataque armado en Macuspana, dejó cuatro personas muertas, entre ellos, dos hombres y dos mujeres, quienes fallecieron antes de recibir los primeros auxilios.

Mientras que otras tres personas resultaron heridas, entre ellas, una mujer embarazada que recibió un disparo en la pierna, un niño, y fueron trasladados a un hospital para su atención, donde se reportan como estables.

Por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los cuerpos, y trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Tras la balacera, el caso fue turnado a los peritos de la FGE de Tabasco, para las investigaciones correspondientes. Pero hasta el momento no se tiene a ninguna persona detenida.

Te puede interesar
Militares llegan a Tabasco para reforzar seguridad tras ola de asaltos a comercios

Te puede interesar: Denuncia Andrés Granier a Núñez ante la SCJN

Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, InstagramTwitter y Facebook.

magaly

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados