Estas leyendo
Asesinan a balazos a un hombre en Huimanguillo

Asesinan a balazos a un hombre en Huimanguillo

Asesinan a balazos a un hombre en Huimanguillo, Tabasco

Asesinan a balazos a un hombre en Huimanguillo, Tabasco. El hecho ocurrió la mañana de este lunes 11 de diciembre en pleno centro de la cabecera municipal.

De acuerdo con información de medios locales, el sujeto identificado como Raúl “N”, fue interceptado por dos hombres armados que iban a bordo de una motocicleta en la calle Mariano Abasolo, alrededor de las once y media de la mañana de este lunes.

Testigos relataron, que tras una breve conversación, uno de los agresores disparó a la cabeza de la víctima, quien cayó ensangrentado al pavimento. Después le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo inconsciente.

El ataque armado alertó a los vecinos, quienes rápidamente solicitaron el apoyo de las autoridades locales. Mientras que los agresores se dieron a la fuga tras cometer el crimen.

Te puede interesar: Detenido en Cancún el presunto responsable de desaparición de una estudiante de medicina en Tabasco

Asesinan a balazos a un hombre en Huimanguillo; FGE investiga el ataque armado

Tras el ataque, en el lugar llegaron paramédicos de la Unidad de Protección Civil de Huimanguillo, quienes revisaron al sujeto de aproximadamente 30 años. Sin embargo, ya nada pudieron hacer, pues ya había fallecido, por lo que solo confirmaron el deceso del hombre.

Asimismo, arribaron autoridades, quienes ya están investigando el crimen y buscando pistas que conduzcan al paradero y captura de los responsables.

Los agentes de la Policía Municipal de Huimanguillo se encargaron de resguardar la escena del crimen. Mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
Vigencia de Tarifa 1F y subsidio se mantiene, afirma Gobierno de Tabasco tras queja de usuarios

En el lugar donde ocurrió el crimen, los agentes recuperaron dos casquillos percutidos. Mientras que el cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense del Centro de Procuración de Justicia.

 

Información tomada de: Asesinan a balazos a un hombre en Huimanguillo 

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados