Estas leyendo
Arturo Priego Rodríguez es el nuevo delegado de Programas para el Bienestar en Tabasco

Arturo Priego Rodríguez es el nuevo delegado de Programas para el Bienestar en Tabasco

Arturo Priego Rodríguez asumió la delegación de Programas para el Bienestar en Tabasco

Arturo Priego Rodríguez asumió la delegación de Programas para el Bienestar en Tabasco en sustitución de Daniel Casasús Ruz, quien dejó el cargo para buscar la coordinación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Centro.

Por lo que partir de este lunes 27 noviembre, Priego Rodríguez se convirtió en el nuevo encargado de darle continuidad a los programas federales creados por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, como la Pensión para Adultos Mayores hasta el de Jóvenes Construyendo el Futuro.

El ahora nuevo delegado del Programa Bienestar, entra en relevo de Daniel Casasús Ruz, quien renunció al cargo en días pasado para participar en el proceso interno de Morena que elegirá al candidato a la presidencia municipal de Centro.

En 2020, Arturo Priego Rodríguez, asumió temporalmente como encargado de despacho del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab). Además, fue subsecretario en la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático.

Dan bienvenida a Arturo Priego Rodríguez

A través de las redes sociales, el Coordinador General de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, dio la bienvenida como nuevo titular de la delegación en Tabasco a Priego Rodríguez. Así como a otros nuevos delegados que asumieron el cargo en diferentes estados de la República.

Dan bienvenida a Arturo Priego Rodríguez
Reunión de las y los delegados de los Programas para el Bienestar

“También di la bienvenida a los nuevos compañeros de BCS, Daniel Torres; de Nayarit, Patricia Urenda; de Puebla, Vida Inés Vargas; de SLP, Guillermo Mortales; de Tabasco, Arturo Priego; Veracruz, Daisy Martínez; Yucatán, Silvia Gutiérrez; y Zacatecas, Adeline Rosales”, informó en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar
Frente Frío número 16 ingresará a Tabasco y provocará lluvias torrenciales

Torres Rosas agregó que este lunes 27 de noviembre sostuvo una reunión con las y los delegados estatales, en la que revisaron “la estrategia para cerrar con fuerza este año 2023”.

Te puede interesar: Daniel Casasús se inscribió para la candidatura de Morena por la alcaldía de Centro

magaly


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados